miércoles, 16 de julio de 2008

Brutal!!!...

Así fue... brutal!!!...
.
Después de la experiencia de anoche (tremenda borrachera nunca antes vista en los anales de la historia del 07!!!)... hoy me inivtaron a correr los 5 tradicionales kilómetros entresemanales... en Colomos I, como cerrojazo de la preparación para los 10 k de Mural, el próximo domingo...
.
Después de haber amanecido bastante "grave"... nunca creí que podría, ya no digamos correr... ponerme los tenis!!!...
.
Pero nada... resulta que me pude echar el recorrido completo, incluyendo la "subida del infarto"... y acabé más o menos entero... cansado, pero bien... y me sirvió para sudar la borrachera!!!...
.
Será que finalmente, ya tengo condición???...
.
(Eso si... el sudor seguía sabiendo a tequila reposado con coca light... recórcholis!!!... dos kilómetros más y me vuelvo a poner en estado inconveniente!!!... SALUUUUUUUD!!!)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario