sábado, 26 de julio de 2008

Bati... golpeador de mujeres!!!...

Pues resulta que el Christian Bale... de quien se dice, es el mejor Batman de la pantalla grande... se llevó su papel a la vida real!!!...



A su hermana, le vio cara de Guasón... a su jefecita, del Pingüino... y...


Pum!!!... Saz!!!... Cuaz!!!... Ouch!!!...


Que se las agarra a moquetazos!!!...

Éstas, al sentir el poder de su bati-pariente... llamaron a la policía (seguramente de Ciudad Gótica)... y que lo acusan de agresión!!!... el Inspector Gordon no tuvo más que arrestarlo... aunque salió libre unas horas después... (tras confesar su identidad secreta)...

Ah que el Caballero de la Noche!!!... (seguro que estuvo fatal!!!)...


Tan guapito y buen actor que se veía... y resultó golpeador de mujeres... (de madre y hermana!!!... chales!!!)...

2 comentarios:

  1. jajaja pero si yo no dije que Cristian Bale fuera mi favorito jajajajaja mi favorito es el del video de mi post! BaRRman 100% mexicano interpretado por Victor Trujillo jajjaja aunque sí Cristian Bale me invita a salir si le dejo que me ponga 2 , 3 cachetadas porque si esta MUUYY guapo jojojojo.

    ResponderEliminar
  2. Chales Roxxx...

    Chales y rechales!!!...

    ResponderEliminar