viernes, 25 de julio de 2008

Señales... y más señales...

Hoy, mi día estuvo lleno de señales... y más señales... respecto a un viaje que debí haber hecho... y que no hice... por algo...
-
Yo creo en las Dioscidencias... y el hubiera no existe... así que nunca conoceremos el resultado de la decisión de no viajar... o tal vez si!!!... de cualqueir modo, me ha pasado en otras ocasiones que no he seguido el instinto... y las cosas han resultado catastróficas!!!... espero que ahora no...
-
Aftas asesinas... hijos tipo home alone... la muerte de un animalito... un día lleno de agobios y complicaciones... asiento no. 1... inconveniencias e inoportunidades... el número 13 (lo bueno es que no soy supersticioso, pq es de mala suerte)... presión alta de Doña Martha, con su respectiva hospitalización, susto y sobresalto... uf!!!... faltó algo???...
-
Espero que también comprendas las señales... y me entiendas a mi... aunque nos quedemos con los deseos rotos... y los boletos en la mano...
-
Señales... hoy, creo que las capté... sera???...
-
Por lo pronto, mañana me voy a correr... 11, 14, 16 kilómetros!!!... los que resulten!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario