lunes, 21 de julio de 2008

Parece que fue ayer...

Un día como hoy, pero de hace tres años... inicié con esta aventura de ser "Bloguero"...
-
Así es, fue precisamente el 22 de julio de 2005, cuando publiqué mi primer post... en este maravilloso mundo del Blog...
-
Cuántas cosas han sucedido desde aquel entonces!!!... buenas, muy buenas... malas, muy malas... claro!!!... como todo en la vida, cuya variedad es la que la hace interesante...
-
Y aunque aquella primera "aventura" desapareció tan solo 5 meses después... guardo un maravilloso recuerdo de ella, pues atesoró momentos verdaderamente valiosos... e inovidables de mi vida...
-
Porque además, desde ese día he escrito cualquier cantidad de palabras... de pensamientos... de sentimientos... de toda clase y de toda índole... basados siempre en lo que guarda mi mente... y mi corazón...
-
Y hoy... tan solo como un simple homenaje póstumo... aquí lo copio, básicamente como un muy agradable recuerdo... y lo comparto nuevamente...
-
Gracias por leerme...
-
viernes, julio 22, 2005

El primer día del resto de mi vida...
.
Tal vez no suene muy original... pero éste BLOG me permitirá cumplir uno de mis sueños más preciados en la vida... escribir y publicar... será una maravillosa oportunidad para poder expresar mi forma de pensar... de sentir... y de amar... ojalá que sea el inicio de algo maravillosamente creativo...
Hoy fue el primer día del resto de mi vida... y después qué???...
Va...
.
posted by Paco M. 8:24 PM 1 comments
.
.
.
Anónimo dijo...
.
Suerte..........
.
7:35 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario