domingo, 6 de julio de 2008

El transcurrir de la vida...

No cabe duda que... la vida se nos va, como el agua entre los dedos de las manos (uy!... ya me puse filosófico!!!)...
.
Ayer nuevamente transporté a mi hija, hacia una "elegante" fiesta quinceañera al Club Atlas Colomos... y todo hubiera sido normal... si no fuera porque sucedieron un par de detalles...
.
Primero, cuando llegué por ella... de entre la penumbra de la noche vi como salía una figura acuerpada... elegante... sexy (chíngale!!!)... con un caminar sensual... pausado... confiado... seguro... el mundo detuvo su rotación... pareciera que se acercaba en cámara lenta!!!... ataviada de un ceñido y distinguido vestido negro... y una melodía de sax emepezó a sonar en mi cabeza... no se qué sería, pero parecía que había neblina alrededor de ella (si, como en las películas!!!)... y cuando finalmente llegó hasta la puerta de mi vehículo... que se sube!!!... madres!!!... entonces le digo:
.
- (ejem) "perdón señorita... pero estoy esperando a mi hija..."....
.
Fue entonces que de aquella figura cuasi diabólica... surgió una voz angelical:
.
- "ay papi!!!... no seas payaso... vámonos!!!"
.
REMADRES!!!... AQUELLA GATÚBELA NO ERA MÁS QUE MI HIJA DE QUINCE AÑOS!!!...
.
No se cuántos instantes pasaron... el caso es que (una vez más!)... me cayeron mis 44 años (casi 45) de un tremendo zopetón!!!... y no tuve más que tomar aire... encender el motor... y arrancar rumbo a la fiesta... no sin antes decirle, casi a manera de susurro (que más que para ella... fue para mi!!!): "vas muy hermosa!!!"...
.
Ella... todavía con aquella inocencia (espero!) reflejada en los ojos... tímidamente, solo atinó a dicer un suave: "gracias..."...
.
Lo segundo... ya cerca de las tres de la mañana... fue que me enteré que... mi niña... mi bebé de apenas 15 años de edad... ya tiene novio....................

2 comentarios:

  1. Ahhh Ja Ja.... ¿De que me rio si no tardo en sufrir igual? Los hijos crecen mas rapido que nuestra capacidad de comprender, que ellos tienen que crecer algun dia.

    ya me hice bolas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... ME DA MUCHA RISA LO QUE ESCRIBES, MAS BIEN, LA FORMA EN COMO LO ESCRIBES, HASTA ME IMAGINO A TU "BEBE" CAMINANDO HACIA TU CARRO. YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR SITUACIONES PARECIDAS...
    FARA.

    ResponderEliminar