sábado, 9 de agosto de 2008

14 kilómetros... madres!!!...

Sábado... 7:10 de la mañana... empezamos a correr...
Carajo!!!... me cansé!!!... 14 kilómetros en preparación para el Medio Maratón del Atlas...
Y aquí estoy, en la oficina tratando de que la sangre vuelva a correr por las piernas... que acabaron, dicho sea de paso... fulminadas!!!...
Tendré que reconsiderar severamente el participar en los 21 kilómetros...
-
Pero como me dijo mi amada "Ardilla hipertensa"... "tienes que volver a agarrar ritmo de competencia"... y me quedan 4 semanas para ello (con carrera en el DF y todo)...
-
Es verdad... después de casi 15 días sin correr... de haberme empacado cualqueir cantidad de fritangas-chilangas: gorditas, pancita, tacos, quesadillas, pan, gaznates, más pan, más tacos, tepache... caramba!!!...
-
Lo bueno fue que caminamos como locos por el centro!!!... que si no!!!...
-
Pero bueno... ya me voy a poner a hacer la tarea que me dejó Roxxxana... si no!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario