sábado, 16 de agosto de 2008

15 kilómetros... caracoles!!!...

Nunca en mi vida había corrido tanta distancia... ni tanto tiempo...
-
15 kilómetros... 1:51:38... 111minutos, 38 segundos... (un promedio de 7.42 minutos por kilómetro)...
-
Nueva ruta, para conocer tramos de lo que será el Medio Maratón... fue una verdadera joda!!!... pero se siente bien... quedé como medio muerto!!!... pero con la satisfacción de que ahí voy... con más fondo... más resistencia... más condición... más fuerza en las piernas... creo que la llevo bien... creo que si me voy a inscribir en el evento del 7 de septiembre (antes de que se terminen los registros... y los lugares)...
-
Por lo pronto, hoy conocí algo más de mi... que tengo un "sensor de bajadas"... esto es, cuando empiezo un tramo que va de bajada... mis rodillas empiezan a reclamar!!!... por eso, cuando voy de bajada... adoro las subidas!!!...
-
También es la primera semana que corro martes y jueves... 5k en Colomos... o sea, que en los últimos 10 días, llevo acumulados 44 kilómetros en las piernas!!!... chispas!!!...
-
Pues ahora a ver cómo me va en la tarde... y cómo amanezco mañana... (si amanezco)... de momento, ya estoy listo para The Human Race 10k...
-
Y el próximo sábado... nueva ruta!!!... cada vez más similar a los 21k y fracción... ahora, a subirla entre 16 y 17 kms...
-
Venga!!!...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario