martes, 19 de agosto de 2008

Lunes... negros!!!...

Los lunes... son como la delegación mexicana en Beijing, directivos incluídos... que digo incluídos, si son los primeros: DE LA CHINGADA!!!... (claro, salvo sus honrosas excepciones!!!)...

Y si... ya se!!!... que esto lo escribo hasta las primeras horas del miércoles!!!... pero eso confirma la teoría...

Y es que laboralmente... familiarmente... en cuestiones de pareja... y un larguísimo etc., por lo general éste día es para lamentarse!!!...

Yo creo que tiene que ver con su propia etimología... lunes = luna... y esta causa en el ser humano, así como "mareas mentales" (a'pa frasecita!!!)...

Así es, por ello a los que "les patina el coco"... se les llama "lunáticos"... porque los días de luna, se les alteran los "fluídos mentales"... y madres!!!...

Afectaciones mentales... Sentimentales... hormonales!... y todo lo que termine en ales!!!... (menos anales... ahí nada más es donde se siente el lunes!!!)...

En fin... yo por lo pronto, me fui a correr... que parece ser la única actividad en que que últimamente, no resulto tan disfuncional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario