domingo, 24 de agosto de 2008

Lance Armstrong...

A una semana de la carrera The Human Race... me encontré con éste video del Sr. Lance Armstrong... que como todo el mundo sabe, es uno de los más grandes ciclistas de la historia... que tuvo cáncer... lo venció... y regresó para ganar en 7 ocasiones la Tour de Francia... lo que nadie ha logrado hacer hasta ahora...





"El ciclismo no era solamente acerca de cuantos jerseys (de líder) gané… era sobre decirles a mis doctores, a los escépticos, a mi mismo… si puedo… cuando me dijeron: no puedes…

Era acerca de compartir mis triunfos personales con todo el mundo… y darles a aquellos que tienen cáncer… otra razón para tener esperanza…

El 31 de agosto gana una victoria para ti… y para aquellos que lo necesitan… corre con un millón de personas, en 25 ciudades del mundo… o donde sea que te encuentres, con Nike Plus…

Cada paso de la carrera beneficiará a la Fundación Lance Armstrong… esta es tu oportunidad de correr para bien… y ser parte de algo de lo que todos diremos: si, lo hicimos…"




En el año de 2006, Armstrong corrió la maratón de Nueva York... con el fin de conseguir fondos para la lucha contra el cáncer... haciendo un tiempo de 2h59:37... llegando a menos de 1 hora del ganador, el brasileño Marilson Gomes dos Santos (2h09:58)...

The Human Race tiene como fin recaudar fondos para instituciones benéficas... una de ellas, es la Lance Armstrong Foundation... si, la famosa LIVESTRONG... la de la pulsera amarilla, que tanto furor causó... y hasta una moda generó...
-
Señor Armstrong... será un honor correr para su causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario