sábado, 5 de enero de 2008

Enero 4, 2008...

Día de claroscuros...
_
En la chamba... noticias aterradoras: las metas del presente año están de la cachiporra!!!... así que, será año difícil... ya al final, visita al cliente estrella... y feliz de poder solucionar algunas peticiones (me adelanté como Rey Mago)...
_
8:00 pm. ... se inicia la transmisión... guau!!!... programa de Radio Portal GDL marvilloso... nueva prueba radifónica de cabina... y parece que todo de maravilla (habrá que conocer la opinión de los escuchas)... más tarde, me encuentro con que soy una víctima más de la inseguridad... jijos de pu.....!!!... (de wini pu)... no manches!!!... cristalazo en la camioneta... y además del daño respectivo, habrá que restar al inventario una mochila y un portafolio... además de una calculadora financiera, el último libro de Fernanda Familiar (Mamá de teta grande... todavía envuelto!!!)... mis mapas de carreteras mexicanas, así como las Guías Roji de Guadalajara y Colima... llaveros y plumas de promoción... etc. ... pero bueno!!!... qué hago escribiendo de cosas materiales!!!... gracias a Dios no pasó de ahí...
_
Lo que si no soporto, es la actitud de la policía... aparentemente de "qué pena señor, y eso que estamos vigilando!!!..."... etc., etc., etc., ... ni disimulan la complicidad...
_
Ahorita me gustaría encontrame a los de "existe la flagrancia"... se acuerdan???... méndigos!!!...
_
De pronto, se me aparece un par de angelitos... y me regalan una bolsa negra para cubrir el hueco del cristal... gracias!!!...
_
En fin... el primer viernes del año... soy estadísitica!!!... Dios nos libre a todos de la inseguridad...
_
... y acabé la noche... la camioneta sin vidrio... y yo acostado en un sofá... (recórcholis!!!)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario