sábado, 19 de enero de 2008

Qué semana!!!...

Uf!... un verdadero torbellino!!!... entre el lunes 14 y el viernes 18, sucedieron tantas cosas!!!... que no me alcanzaría el Blog completo para describirlas...
_
Sin embargo, dentro de lo verdaderamente importante, destacaremos lo siguiente, por orden de aparición:
_
Los hijos... lo único que quiero decirles... es que los amo con toda mi alma... pero voy a respetar su decisión... fuera de ello, que Dios los bendiga...
_
La chamba, jijos!!!... estuvo del nabo!!!... tengo mil quinientas responsabilidades más, lo que me obligará a dedicarle mucho más tiempo y concentración... solo espero que Dios me ayude con ésto, porque de verdad que la voy a necesitar...
_
Ahora viene lo padre, el proyecto del portal... GUAU!!!... empezamos trasnmisiones el pasado lunes, de 8 a 9 de la noche... y se siente de maravilla!!!... estuvo padrísimo y me sentí en mi elemento... no digo que sea bueno para ello, lo qe si es que fue otra cosa... como transportarme a un mundo en el que me fascina estar... y para el que sería increíble dedicarme... (suspiro!)... pero bueno, ya DIos dirá... y las cosas, por algo son... siempre...
_
La cuestión es que a partir de la próxima semana, el programa "SORDENES JEEFEEE!!!" se transmitirá a partir del próximo lunes 21 a partir de las 9 de la noche... y seguirá durando una hora, hasta las 10... consideramos que es un mejor horario... y si consideramos lo detallado hace dos párrafos, pues me dará más tiempo para el trabajo... así como para prepararme mejor para RADIO PORTAL GDL...
_
La semana empezó con una depresión galopante... de verdad que hubiera preferido no haberme subido al mundo el día de ayer... afortunadamente fue mejorando conforme pasaron las horas, básicamente de las 4 en adelante... y terminó maravillosamente bien: con programa de radio ("En Conjunto", no se lo pueden perder... viernes después de las 8 y hasta las 10 de la noche)... y finalmente, el cierre fue con broche de oro: gracias mi amor!!!... a pesar de todo lo que ha sucedido... creo que la esperanza sigue viva... a pesar de los mil obstáculos que se han presentado... y que algunos continúan vigentes... al tiempo...
_
Finalmente, hoy temprano nos levantamos a correr lo acostumbrado... creo que fueron aporximadamente 6 kilómetros, en la ruta de la carrera de 10 kilómetros en la que participaremos el próximo domingo 27 de enero... la primera del año!!!... y con ello, terminamos la preparación correspondiente... ahora, solo a esperar la 13a. edición de Raramuri (que según me dijeron, significa "pies ligeros" en tarahumara)...
_ Así fue ésto, empezó del super nabo... continuó con claroscuros... finalizó de maravilla!!!... con Hada Madrina y toda la cosa!!!... y hasta ahorita, ha sido un sábado relajado... pero (siempre el canijo pero!!!)... tendremos que ir a chambear un poquitín más... para que el lunes sea menos pesado... espero que después, el sabadín se ponga interesante... ojalá!!!...
...
Juímonos!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario