jueves, 10 de enero de 2008

Hoy...

Hoy es momento de dejar de pensar en ti...
es momento de olvidar lo vivido...
es oportuno dejar partir lo prometido...
hoy, dentro de esta depresión ingrata...
es tiempo de dejarte ir...
_
Ya no quiero competir con nadie...
ya no deseo sentir todo esto que me asfixia...
que me ahoga... que me desgasta... que me mata...
debo entender tu decisión... que no soy yo...
debo respetar afectos... que llegaron a pesar de lo que soy...
_
Porque efectivamente, no soy ni por mucho...
todo lo que tú deseas... lo que tú necesitas...
me cuesta pensarlo, pues lo ofrecí... y te lo di...
no lo quisiste, hoy lo exiges... y por ello partí...
_
Hoy, quiero dormir y no despertar...
para en ti dejar de pensar...
no te doy lo que quieres...
y otros por ti se mueren...
y tú les correspondes...
y yo termino por morir...
_
Y ya no más!!!... algo tengo que hacer...
me lo he repetido mil veces!!!...
pero no lo puedo esclarecer...
y quisiera tener el valor... para poder...
salir a flote... a pesar de tu proceder...
_
Hoy... me duele la depresión...
quisiera no despertar ya más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario