domingo, 13 de enero de 2008

Hay amores...!!!...

Tengo un amor... añejo!!!... que seguramente, fue el primero de mi vida... y me seguirá, hasta que deje de existir... y si, como todos los buenos amores... me hace sufrir... y mucho!!!... he llorado... me he enojado... me ha frustrado... pero también, me ha hecho sentir lo que nadie... y estoy seguro, que lo seguirá haciendo... por muchísimo tiempo más!!!... porqué además... y a diferencia de los otros amores que he tenido... para éste, siempre seré lo más importante... y eso... eso solo se paga con lealtad... con fidelidad... con paciencia... con tolerancia... y por supuesto... con muchísimo amor de regreso... y por eso y mucho más... seguiré luchando por él, hasta que la muerte nos separe!!!...

Gracias AMÉRICA!!!... TE AMO!!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario