jueves, 3 de enero de 2008

Inicio de año...

Uf!!!... finalmente pude sentarme a escribir algo... en éste inicio de año 2008... el cual espero sea un buen año... aunque las expectativas económicas y macro económicas, no traen buena cara...
_
Finalmente se acabaron las fiestas decembrinas... y nuevamente me pongo a pensar: la Navidad y el año nuevo crean muchas expectativas... la convivencia, las fiestas, los regalos, los buenos deseos, sentimientos, etc. ... y todo pasa tan rápido!!!... ya!!!... fum!!!... se acabó todo!!!... y de pronto, ya estamos en enero... y si diciembre resulta ser el viernes del año... enero es el lunes!!!... recórcholis!!!...
_
Por lo pronto, ayer tuve mi segunda prueba radiofónica en Radio Portal GDL y parece que no me fue tan mal... estoy verdaderamente emocionado!!!... cada vez estoy más cerca de cumplir ese sueño de un programa de radio... así que espero me vaya maravillosamente bien... (así sea!)...
_
Por otro lado, hoy regresé a la chamba... y qué canijo frío estuvo haciendo casi todo el día!!!... iba yo manejando y veía a la gente con gorro... con bufanda... con guantes... caramba!!!, pensé... será tanto???... y cuando caminé del estacionamiento a mi lugar de trabajo... jijos!!!... HELABA!!!... BRRRRR!!!... verdaderamente difícil!!!... y dicen que permanecerá así hasta el sábado... a taparse!!!... (imposible pensar en toda esa gente que no tiene ni un periódico para cubrirse por las noches... Dios los asista, de verdad)...
_
Pues ahí va... ya mañana es 4... y solo nos falta la festividad de los Santos Reyes... juímonos a hacer la cartita!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario