viernes, 25 de enero de 2008

Toda una experiencia!!!...

El día de hoy tuve la feliz ocurrencia de darle gusto a mi hija... digamos que por partida doble... empezando por ir al Estadio Jalisco a ver un partido del Atlas...

Inmediatamente que llegamos al llamado inmueble de la Calzada Independencia "vamos con al Barra!"... así que, jijos!!!... aquí les presento una foto de la tribu preparando los arreos para la batalla:



Después de bastante insistencia, convencí a la chamaca de que ya nos metiéramos al estadio... "... papá!!!... falta una hora para el partido!!!..." ... no le hace m´hija... vámonos pa' dentro!...

Ya estando en las gradas... (obviamente, parte baja norte... sede de la Barra 51!!!)... y después de haberme tenido que chutarme los cacahuates japoneses en dos patadas, porque resulta que ya no se puede meter botana al estadio... nos pusimos a escoger lugar... ya instalados en un lugar que creí apropiado, pudimos observar a la banda tomando sus lugares:



Todo marchaba aparentemente normal... hasta un poco antes de empezar el partido... los "barristas" empezaron a "rodearnos"... poco a poco invadieron arriba... abajo... a la izquierda... a la derecha... caray!!!... qué pasa!!!...

El árbitro dio el silbatazo inicial... y empezaron los brincos y los cánticos... todo mundo de pie a mi alrededor!!!... adrenalina total!!!... cualquier cantidad de personajes, piercings, tatuajes, cortes de pelo... camisetas con leyendas que rezaban cosas como: "la pasión se lleva en las venas... no en las estrellas"... u otro que me encantó como "hay amores que matan... el tuyo me llena de vida"... o "prefiero esperar 100 años para ser campeón... siendo incha del Atlas y no un chiva maricón"...

Y a la voz de: "Yooo... soy del Aaatlaaasss... es un sentimieeentooooo... no puedo paraaar"... y de "Vaaamooosss... rojineeegrooosss... esta noocheee... tenemos que ganaaaaaarr..."... los chavos no paraban de brincar... y de cantar...

Y bueno... así trasncurrió el partido... obviamente que no me pude sentar... digo, mi ubicación era el extremo derecho de la Barra 51... así que, si tenía la mínima intención de ver el partido... pues me lo tenía que echar de pie!!!... tal y como fue!!!... porque me queda claro que cuando menos la mitad de los chavos que andan en la "animada"... ni siquiera ven el juego!!!... voltean para buscar a los cuates... o para ver como baila la que está al lado... o para tratar de ligar a la de más allá... o buscando al "cubetero"... el caso es que atienden todo, menos el juego!!!... ah!!!... pero cuando llegó el minuto 20 del primer tiempo... y cayó el primer gol, el de Marioni... la locura!!!... Dios!!!... SÁLVAMEEE!!!...



Y así siguió el juego... y llegó el segundo gol... y continuaron los cánticos... y los brincos... y finalmente, el medio tiempo!!!... gracias Dios!!!... me voy a poder sentar 15 minutos!!!...

Llegó el segundo tiempo... y los chavos agarraron aire... y bríos para continuar... y viene el tercer gol... y el respectivo baño de cierto líquido que, cuando menos... olía a cerveza... (a saber!!!)...

Finalmente... terminó el partido... la gente feliz... ganó el ATLAS!!!... mi hija maravillada, sobre todo porque estuvo todo el tiempo brincando y cantando... EN LA BARRA 51!!!... se podrán imaginar... y yo???... habiendo gastado $240 pesos, me eché todo el partido de pie... "me fumé" no se qué cosa... acabé con calambres... pero contento, de ver a mi hija casi plena y realizada...

De verdad que fue... toda una esperiencia!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario