sábado, 5 de enero de 2008

Enero 5, 2008

Mmmm!!!... nada mejor que un delicioso menudo y una compañía exquisita para iniciar el día!!!... (sobre todo después del entripado de la noche anterior)...
_
Después... inicia el viacrucis: 10:30 am, consiguiendo el vidrio de la camioneta... hora y media y $416 pesos después, listo!!!... ahora, a polarizar el vidrio (digo, para que quede igual que los demás)...
_
1:30 pm:
- "No patrón!!!... tengo mucha gente!!!... pero ahí dígale a uno de los vendedores... pa' que se lo reciba!!!"...
_
Después del procedimiento:
-"Nada más una pieza?... véngase en una hora y se lo tengo... cerramos a las 3"...
_
Me vuelvo a encontrar dos ángeles, y me llevan a Santa Teresita (sábado, 2 de la tarde... recórcholis!!!)... de regreso, casi a las tres de la tarde...
_
- Listo patrón?... a lo que contesta el vendedor:
- "Ahorita se lo entregamos!"...
_
... y nos dieron las 3... y las 4... y las 5!!!... el colocador del polarizado, después de aplicarlo:
- "Jefe!!!... me hubiera dicho que ahí estaba... y se lo pongo de volada!!!"... (no comments)...
_
Así que, tres horas y media y $90 después... lista la camioneta!!!... eeeh!!!... ahora, a hacerla de Rey Mago... juímonos al centro!!!...
_
Lo bueno fue que después de las compras, me pude echar unos tacos al pastor... mmm!!!... reguau!!!... y ya siendo las 6 de la tarde: la reflexión:
- 8 horas y $506 después... más $50 pesos de los tacos... (y eso sin considerar los gastos de los Santos Reyes)... ya estamos listos para recibir la a los mágicos y reales visitantes, hoy por la noche...
_
Solo una queja... estuve marcando a un celular... y no me contestaron!!!... qué pena que ya no le interese tenerlo a su lado todo el tiempo... si eso hubiera sido hace unos años... uf!!!... otro gallo nos cantaría!!!... en fin...
_
PD.- Por culpa del cristalazo, hoy no corrí... mañana???... lo dudo!!!... a ver qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario