domingo, 28 de diciembre de 2008

28 DE DICIEMBRE!!!...

Guau!!!... qué día!!!... una probadita de todo lo que ha sucedido en las últimas horas:

1.- Corrí mi primer Marathón... en tan solo 3 horas!!!... increíble!!!... ahora si, nada me detendrá...

2.- El América acaba de anunciar la contratación de Zinedine Zidane para el próximo torneo!!!... seremos campeones!!!...

3.- El Peje ha renunciado a la cudadanía mexicana... para adpotar la cubana y postularse como candidato a la presidencia de Cuba... (al fin nos deshicimos de ese wey)...

4.- Etilio González esta a punto de pedir licencia y dejar la gubernatura de Jalisco... ya que decidió pasar una temporada en Oceánica...

5.- Reconsideraron los incrementos al salario mínimo. El aumento ahora será del 25%, según estudios de inflación real (... y se siguen quedando cortos)...

6.- El Chimpancé G.W. Bush perdonó al periodista del zapatazo... y no solo eso, sino que le enviará desde los Estados Unidos calzado de por vida!!!... para que nunca ande descalzo...

Y en historias Blogueras... me enteré de lo siguiente de cada uno de mis colegas:

a) Anoche me encontré con Abril en el antro y bailamos toda la noche... wow!!!... qué chica!!!...

b) El Sender Eleven se postulará para Presidente Municipal de Manzanas, Colima, por el Partido Etílico Mexicana (PEM)... venga maestro!!!... (ya prometió menos escuelas y más cantinas)...

c) A Roxxxana finalmente le hizo justicia la revolución... y Televisa la acaba de contratar como modelo para diferentes programas, entre ellos el de Brozo... Lagrimita y Costel... y la Familia P. Luche... felicidades!!!...

d) Xhabyra ha decidido seguir los pasos del Dalai Lama y se convertirá en monje tibetano.

e) Por su parte, Polvo de Menta... conmovida por tal decisión... tomará los hábitos de la congregación de las Carmelitas Descalzas...

f) Rice acaba de firmar contrato con... LOS VAQUEROS DE DALLAS!!!... (en lugar de Tony Romo, que está lastimado)... c'mon boy!!!...

What a... day!!!...

3 comentarios:

  1. Y mi lema de campaña sera "Trago efectivo sin reflexion"

    ResponderEliminar
  2. Vaso por vaso!!!... botella por botella!!!...

    ResponderEliminar
  3. ¡Entonces eras tú!, jajajajaja

    ¡Ay 07!, en principio creí todo lo que leí hasta que llegaste a tus colegas, entonces me cayó el veinte de que hoy es día de los inocentes o sea que es mi día, jajajajaja

    ¡Besitos por tus ocurrencias!

    ResponderEliminar