sábado, 20 de diciembre de 2008

Posadas navideñas...

Ah que buena estuvo la posada de anoche!!!...

Vale comentar que hacía mucho que no asistía a una como como Dios manda: pedir posada, velitas, piñatas, etc. ... lo del baile, la taquiza, el vino, la chela... eso ya es parte del anecdotario... pero de que estuvo a todo dar... así fue!!!...

Es lo padre de éstos días... se promueve la convivencia... la buena vibra... los buenos deseos... todo es positivo o al menos, se busca que lo sea... la nostalgia, tristeza, depresión que luego suelen acompañar a la época, acaban esfumándose por ahí de los primeros día de enero... exactamente cuando se empiezan a extrañar los días decembrinos... que ironía, no???...

Pero bueno... ya estamos a 20, de hecho a 21 de diciembre... hoy tenía una invitación a otra posada... a la que desafortunadamente no pude asistir... espero que luego haya oportunidad de encontrarme con los amigos que no pude ver el día de hoy...

Por cierto que ya culminé con las compras 2008 de los regalitos navideños... solo espero que mi madre no regrese (como siempre) lo que le compré... que mi cuñada no regale lo que le regalo... y que mi hermano se ponga lo que le obsequio... (chales!!!)...

Y creo que ya es hora de irme a dormir... pues pretendo levantarme mañana (hoy) domingo muy temprano... pues hace ya tres semanas que no me pongo los tenis... y ya se hace necesaria una corridita... así que nos echaremos unos 6 o 7 kilómetros para no perder el paso... ni la forma!!!... pues vienen días verdaderamente agresivos para la forma... redonda de mi cuerpo... jajaja...

Así que... ahí le caen!!!...

3 comentarios:

  1. Yo pense que nomas a mi me pasaba lo de los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes correo electronico mandamelo, para mandarte un juego de atinale a bush yo si le di 10 zapatazos.

    ResponderEliminar
  3. Listo Sender... ya está en tu Blog...

    Ay los regalos!!!... (que cosa tan espantosa!!!)...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar