miércoles, 31 de diciembre de 2008

Leyenda 2008... by Xhabyra...

Gracias Xhabyra!!!...

Déjenme presumirles que fui honrado con la distinción de ser

LEYENDA XHABYRA 2008

... que el mismísimo bloggero, me otorgó el día de hoy...


Porque... cuando en cierta forma, lo reconocen a uno... pos no siempre es bueno, porque uno ni fue!!!... pero estos reconocimientos... donde uno es reconocido, así... de tal modo que... el compromiso, que luego resulta muy comprometedor... y más si por haber sido así, de cierto modo... pues algo sorpresivo... algo que no se esperaba, pero no por ello menos meritorio... y ya que yo soy un hombre libre... y precisamente por falta de méritos!!!... no me queda más que agradecer... de forma síncera y conmivida... porque aquí la cosa es que cuando menos salga una movida... pero sin ser reconocido, chato!!!... porque luego luego empiezan los problemas!!!.. pelados, estos.... montoneros!!!...

Mi querido Xhaby... nuevamente, mil gracias... lo sabré portar con "dignidá"... y se publicará del lado derecho del blog... un abrazo!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario