martes, 30 de diciembre de 2008

Una de féminas...

Ando por la calle de Obregón (el internet móvil es maravilloso!!!)... y presencié algo curioso: una chamacona, "probándose" una bolsa que le encantó... y como en la tienda no había espejos (la neta, si yo tuviera una tienda de esas, jamás se me hubiera ocurrido colocar uno... ahora lo haría!!!), pues la nena le pidió a la tía... que le tomara una foto!!!... para ver cómo se veía... (silencio)...

Resultado?.. la tía (como 10 años mayor que yo)... nunca le halló a la cámara digital... y después de unas 5 o 6 tomas, todas en pose de "mírenme el morral"... en una, salía solo la bolsa, sin ella... en otra, ella salía, pero sin cabeza... en otra, sin bolsa... otra, mal enfocada... otra más, se atravesó un tipo... uff!!!... hasta yo me desesperé...

Total que la chava desistió del recurso fotográfico... y optó por preguntarle a la tía cómo se le veía...

(Más silencio)...

Creo que terminó por no comprarla...

(Silencio final)...

4 comentarios:

  1. TU ERES LEYENDA 2008

    ¡GRACIAS POR SERLO!

    ResponderEliminar
  2. Xhabyra...

    La neta, si le vi el bolso... y le combinaba con todo lo demás!!!... (jo jo jo)...

    Sender...

    Por eso, el "espejo de vanidad" empezó a usarse solamente del lado del copiloto... y ya que tomaron con fuerza en lo de la manejada, se lo pusieron al del volante... vanidosas!!!... (jajaja)...

    Xhabyra...

    GRACIAS!!!... UN ABRAZO!!!...

    ResponderEliminar