martes, 16 de diciembre de 2008

León, Guanajuato... y otras babosadas...

León... donde la vida no vale nada, dice la canción de José Alfredo...

Mañana regreso a León... (esta vez por tierra, no por aire... uf!!!)... voy a revisar unos desarrollos que financiamos por aquellas tierras...

No se no porque lo estoy posteando... pero bueno, finalmente trataré de echarme una guacamaya por allá (torta de chicharrón)... ya veremos si están tan buenas como dicen (particularmente, no creo que les lleguen a nuestras ahogadas)...

Salida a las 8 de la madrugada... y regreso???... no lo se!!!... espero que no muy noche... (sigo cansado!!!)...

Por cierto, hoy no tuve noticias de Andrés Julián (el chavito de JuanJo, que todavía anda debatiéndose entre que si y que no)... espero de todo corazón que se recupere lo antes posible...

Más le vale!!!... (finalmente, por andarlo visitando me mandaron a la fregada!!!)...

Hoy es la primer posada... y yo ya tuve dos!!!... chales!!!... la próxima (y última del año, al menos en la agenda)... es el próximo viernes... promete estar a todo dar... ojalá!!!...

Bueno, me largo a dormir... pq se me hace que mañana, me tocará la manejada...

PD.- Hoy estuve en una conferencia de prensa, que mi jefe-jefe organizó... es curioso ver a los periodistas de los medios (TV Azteca, W Radio, Mural, Público, Imagen, etc.)... verlos como lobos con piel de corderito... parecen buena onda, que no matan una mosca... pero ah! que tendenciosas y colmilludas son sus preguntas!!!... hay que escucharlos, descifrarlos, entenderlos... y contestar inteligentemente todo lo que cuestionan... pues a veces lo hacen esperando que el entrevistado diga lo que ellos quieren... y aguas!!!... pq son expertos en interpretaciones!!!... y eso que son financieros y no de espectáculos!!!... caray!!!... fue una experiencia muy interesante...

Y a propósito de periodistas, hoy me enteré que el que le tiró el zapataso a Bush... sigue detenido (eso dicen!!!)... y que no se cuantos abogados, incluso gringos... le ofrecen defenderlo!!!... (world class marketing)...

Abur!!!...

4 comentarios:

  1. buen y viaje y aqui nos leemos a tu regreso, y si se te cansa el caballo blanco no dudes en echar una pestañeada en el camino.

    ResponderEliminar
  2. viste que hábil el bush para esquivar los zapatazos??

    ResponderEliminar
  3. Se me hace que Bush entreno ocho años para el zapatazo o ya sabia.

    Buen viaje 07. Respecto a las tortas, no creas que me gustan mucho las ahogadas, siempre he sido mas taquero que tortero.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Xhabyra...

    Gracias... el caballo fue el que se cansó... y hubo que alimentarlo...

    Polvo...

    Los chimpances tienen buen cabeceo...

    Sender...

    Yo también soy taquero... pero la torta ahogada es la onda!!!...

    Gracias a todos por los buenos deseos....

    ResponderEliminar