domingo, 28 de diciembre de 2008

Ejercicio de fin de año...

El día de hoy tuve a bien levantarme temprano (7:40 am)... y lanzarme a la Ruta Recreactiva Vallarta, para repetir la corridita de hace ocho días...

Los mismos poco más de 8 kilómetros (Minerva - 16 de septiembre - Minerva)... siendo el logro haberle bajado un minuto y trece segundos a la marca del domingo pasado, lo que me dio mucho gusto... hoy paré el cronómetro en 0:51:40 (todavía muy mejorable!!!)...

A buen paso y escuchando música de salsa (hace ocho días me chuté puras del Piporro)... agarré camino, con un viento bastante helado... pero deliciosamente refrescante...

Pues bien, ésta fue la última carrera del año... un año muy prolífico en competencias, ya que participé en 17 de las 19 carreras que llevo en mi laaaaaaarga vida... lo que significa que 2008 fue un año de retos... de logros... y bastante corridito!!!... ya que, gracias a Dios... hubo mucho ejercicio durante los 12 meses...

Esperemos que los que vengan, sean igual de "movidos"...

3 comentarios:

  1. Muy bueno que haas ejercicio 07, eso te mantendrá sano y fuerte

    A mi también me gusta hacer ejercicio, solo que mas de gym que correr, lo que algún día te explicaré por que no hago, aunque creo que las razones saltan a la vista jajajajaja

    Un besito para el corredor, y que le sigas echando enjundia

    ResponderEliminar