domingo, 24 de mayo de 2009

9a. Carrera Imagen Guadalajara...


Me fue de maravilla en la 9a. Carrera Imagen Guadalajara 2009... resulté con un tiempo chip de 0:56:41... y lo mejor de todo, un tiempo oficial de 0:59:51... esto significa que ya estoy completamente abajo de la hora, lo que me resulta verdaderamente satisfactorio... y motivante...

La carrera estuvo super bien organizada... y a pesar de que fuimos 2,600 corredores, todo estuvo muy ordenado... y al final, la entrega de madalla, playera, gatorade, etc.: rapidísimo... así que éstos cuates de Emoción Deportiva y Grupo Imagen, mis respetos... por algo es una de las mejores carreras del año... y siempre estará saturada de competidores...

Y no podía faltar la belleza femenina en el evento!!!... y no hablo de las edecanes, sino de las competidoras... guau!!!... había varias que parecían modelos de revista... extraídas directamente de los más exclusivos gimnasios de Guadalajara...

Una de ellas, Aurora por cierto (alta, güerita, pecosa y cuerpazo!!!)... trabaja en Bansí (un banco exclusivamente de Guadalajara)... fue su primer carrera y se confesó adicta solo al gym... y aunque no le fue nada mal (creo que paró el cronómetro en una hora doce minutos)... dice que le gustó y que es una experiencia totalmente nueva... y diferente... y como es cuatacha de uno de lo selectos integrantes del grupo de "correlones"... pues ya la vamos a "adoptar" en las corriditas de los sábados (ahora falta que vaya!!!... jajaja)...

Y como ella había varias... de muy buen ver... y de mejor tocar!!! (aunque no tocamos a ninguna)... es uno de los atractivos de éstos rollos, que te motivan a seguir corriendo

Por cierto que nos encontramos con un buen de cuates, a los que igualmente les gusta esto de ponerse los tenis y devorar kilómetros... realmente es un deporte bastante agradable... y un ejercicio muy saludable...

Aquí el trofeo:




La siguiente???... creo que es la del Doctor Simi, el próximo 14 de junio... así que... a correr!!!...

6 comentarios:

  1. QUE BONITA!!
    Realmente es algo muy padre, relajante y que te deja muchas satisfacciones.
    A mi me encantaba correr pero ya no puedo!
    Echale ganas! Ojalá rompas tu propio tiempo cada vez más y más!
    Hasta que se me hizo verte!!
    =P

    ResponderEliminar
  2. orale no sabia que corrias,
    yo solo corro cuando llegan los cobradores de servicios en la casa :S

    ResponderEliminar
  3. presumido!

    felicidades!

    en la carrera del doctor simi corre maribel guardia??

    ResponderEliminar
  4. Gaviota...
    Así es, es una actividad padrísima... retadora, divertida y muy saludable... besos para ti!!!...

    Profe...
    Así fue como me animé a empezar con ésto de la corrida: entrenando para que no me alcancen los cobradores!!!... ahora corro 10 k y hasta medios maratones!!!... un abrazo!!!...

    Polvo...
    Solo un poquitín... gracias!!!... ojalá que si corra!!!... jajaja... un beso!!!...

    ResponderEliminar
  5. Compadre: ¿En la carrera del doctor simi, te dan un trofeo o su equivalente?

    ResponderEliminar
  6. Sender...
    Po's si me dan un Simipower... lo agarro!!!...

    ResponderEliminar