domingo, 31 de mayo de 2009

Pumas Campeón Clausura 2009...

Pasó lo de siempre: el campeón fue el mejor equipo de la liguilla... y no del torneo...

Pachuca, robó el torneo... y una mala final de 180 minutos (más 30 de los tiempos extra), bastó para que la maldición del super líder continuara...

Pumas, dos veces estuvo a minutos de ser eliminado... contra Tecos y contra Puebla... pero aprendieron la lección y jugaron casi perfecto los dos partidos de la final, donde fueron mejores que Pachuca...

Así que, muy a mi pesar: felicidades Pumas!!!... dignos campeones!!!...

8 comentarios:

  1. excelente suigan asi

    ResponderEliminar
  2. UN NIÑO SEGUIDOR DE PUMAS31 de mayo de 2009, 20:02

    ¡pumas campeon¡ no solo te apoyaremos cuando ganes estoy contigo en las buenas y en las malas ¡¡¡¡TE QUIERO MI PUMAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahora de frente al otro torneo.
    a ver si los tigres levantan la chompa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo...
    .....................

    Niño...
    Pos qué te digo: felicidades...

    Franky...
    Iguanas para ti... felicidades...

    Sender...
    ARRIBA EL AMÉRICA!!!...

    Profe...
    Se me hace que van a pelear el descenso con el América... rcórcholis!!!...

    ResponderEliminar