viernes, 1 de mayo de 2009

Melate... que siempre pasa...

Como siempre pasa en los momentos problemáticos o conflictivos de nuestro país... la bolsa del Melate anda por los cielos... a poco no???...

Para el domingo se juegan más de 200 millones de varos, pechereques, morlacos... pesos, pues!!!...

Y como es sabido... cuando hay contingencias de cualquier tipo, el hacer que el mexicano sueñe con ser millonario (ya me viii!!!)... pues hace que se le olvide la epidemia... y antes de la epidemia, que se iba a quedar sin chamba... o que las tasas de interés de sus tarjetas convertirán eventualmente en impagable su deuda... o que el peso seguía en caída libre...

Quién se acuerda hoy día que las armadoras de carros andan quebrando, como Chrysler y Generla Motors... con todo lo que ello representa... o que ya se puede traer droga para consumo personal, sin que nadie se moleste...

Aaah!!!... pero el lunes puedo amanecer millonario y me va a valer madre hasta la pinche "influencia!!!"... eso vamos a pensar los más de 100 millones de mexicanos que habitamos en nuestro país...

Y miren, vean si no... todo va a depender de como se ponga la cosa: si empeora o se mantiene igual (que es lo más seguro, pues ya se anda semblanteando alargar la contingencia sanitaria hasta el 11 de mayo)... nadie, léanlo bien: NADIE se va a ganar la bolsa acumulada... digo!!! para continuar con la expectación tres días más... y si acaso llega a mejorar, pues habrá un "feliz afortunado" y nuevo millonario...

Mis expectativas???... la bolsa va a llegar a cerca de los 300 millones de pesos... ya veremos...

Y si no???... agarro todos mis meláticos, y me los como!!!...

Por cierto, ahorita regreso... voy a comprar el de esta semana... YA ME VIII!!!...

7 comentarios:

  1. Yo y mis teorias:

    http://absolut-azul.blogspot.com/2007/02/suerte.html

    ResponderEliminar
  2. Sender San!!!... no solo eres nuestro líder... sino que además eres visionudo!!! digo, visionario!!!...

    Por eso duermes tanto, para soñar tus enseñanzas!!!...

    Maestro!!!...

    ResponderEliminar
  3. Follow the leader, leader, leader... follow the leader!!!...

    ResponderEliminar
  4. Huevon de flojo... Ya ves como anda Red con sus rumore.

    ResponderEliminar
  5. Si caray!!!...

    Ha de ser comunista... o perredista...

    ResponderEliminar