sábado, 2 de mayo de 2009

Mayo 1°...

Al 07 bis/11... se le ocurrió que los postes de la CFE son antiestéticos... además de peligrosos propagadores del virus AH1N1 (llevo toda la semana queriéndolo escribir)... o sease, el de la Infuenza... por lo que decidió tumbarlos a fregadazos...

Y como no encontró otra forma más "segura" de hacerlo... pues decidió realizar tal labor con el auto familiar 2:




(Al poste en cuestión no le saqué foto, pues es muy desgradable ver un cadáver sangrante y despedazado del AH1N1: "es que yo lo vi jefe, ahí mero estaba... y que le echo el coche encima!!!")...


Joder!!!...

14 comentarios:

  1. Solo espero que tu hijo este bien... El poste lo unico malo es que sale cariñozo...

    ResponderEliminar
  2. Y la reparacion.

    Medio motor por lo menos creo convienen venderlo mejor.

    ResponderEliminar
  3. uf, los que se quedaron sin electricidad le deben estar muy agradecidos =/ jaja

    que puente sin clases se alarga hasta el 10 y no hasta el seis? sera cierto?

    ResponderEliminar
  4. Hasta el 11 me dijeron la semana pasada.

    ResponderEliminar
  5. Sender...

    Todo bien, gracias... afortunadamente el seguro va a cubrir todos los daños...


    Polvo...

    Ese es el rumor... que todo regresa a la normalidad hasta el dìa 11...

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que no haya sido nada grave.
    Mejor deja que se vaya solito, ya no los andes matando tu.
    Todavía quiero seguir leyendo lo que escribes.......
    Saluditos..
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Nooo!!!... si al que quería yo matar era al 07 bis/11!!!...

    Nomás que está más chavo que yo y corre más rápido...

    ResponderEliminar
  8. UYyY creo que me perdi de algo!!
    jjjejejje!

    ResponderEliminar
  9. No de mucho Gaviotita... lo que pasa es que El 07 bis/11 vio un virus AH1N1 en un poste de luz... y lo quiso matar con la placa del coche!!!...

    Joder!!!...

    ResponderEliminar
  10. waaa yo tampoco habia entendido, no habia captado que tu habias chocado!!!
    sape para mi!

    ojala estes bien =(

    ResponderEliminar
  11. Polvo...

    No fui yo... fue el 07 bis/11 (alias mi chavo)...

    Y no... no estoy bien.... ESTOY QUE ME LLEVA LA CHING#$%&)...

    ResponderEliminar
  12. mmmmmm

    pinches hijos chocones de carros...
    yo por eso no tengo(que yo sepa).....

    y si, yo a la universidad entro a la chamba hasta el 11, primero que el 6 , pero como que se les quedo la weba y que hasta el 11...

    ojalas y sigan asi hasta dar las calificaciones finales y darles el atoron a los chavos....

    en la otra chamba de los trapos...
    increiblemente sucedio algo que jamas hubiera imaginado , me regresaron hoy en la mañana....
    que bien...

    saludos maistro!!

    ResponderEliminar
  13. Polvo...

    Así fue!!!...


    Gil...

    Si caray!!!... debí haberlo llevado demasiado a las ferias... y no te preocupes, el jueves regresas a la normalidad...

    ResponderEliminar