miércoles, 6 de mayo de 2009

Una argentina... única!!!...

La neta, los argentinos (de por si mamones)... nos están cayendo en la punta del hígado, por discriminativos... que si México... que si la influenza... que si los contagiamos... que sos unos agentes de contagio... chale!!!...

Pero hoy, la neta... vi por la tele a una argentina... que me cae que si me la encuentro en la calle, la beso!!!...

Era una señora ya de edad... a la que le preguntaron que si estaba de acuerdo en el cerco sanitaria que su país tenía en contra de México... a lo que contestó más o menos así, con ese acento tan característico que tienen los del cono sur:

"Y bueeeno... lo que pasa en Argentina, es que el gobierno quiere tapar sus propias ineficiencias, no es ciertooo???... lo de México, no tiene nada que ver con ésto... son pavadas!!!... sucede que aquí hay una terrible epidemia de dengue... y que ha hecho la presidenta???... naaada!!!... es una boluuuda!!!..."

Pocas argentinas me caen bien (solo las modelos que están bien buenas... ah!!!... y una corredora que anda por aquí, en las carreras de 10k)... argentinos???... ni uno solo!!!... pero ésta mujer, ya tiene mi corazón...

No es ciertooo???...

3 comentarios:

  1. Che ¿Que puedo decirte? Dos campeonatos del mundo ¿No cualquiera?

    ResponderEliminar
  2. Por una burrada de ignorantes que no saben ni lo que tienen enfrente vamos a desprestigiar a los demás. La verdad!! no!
    Pero si vieras la de gente bonita que conocí por allá, mas o menos como la argentina que robó tu corazón pues piensn igual que ella y estan agradecidos con México por haberles dado un espacio y una vida a los exiliados de su país!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaah!!!... ya se me había olvidado que tengo un par de cuates cuasi-pamperos!!!...

    Bueno, ustedes me caen rete bien...

    ResponderEliminar