sábado, 23 de mayo de 2009

Ya regresé!!!...


Pos si!!!...

Después de un fin de semana padrísimo... y de una semana del meganabo!!!... ya estoy de regreso... gracias a los que me dejaron mensajitos, ya ando en eso de la contestada... así como la actualizada de los "Blogs hermanos"...

Por lo pronto, mañana nos levantamos temprano para correr la 9a. Carrera Imagen Guadalajara... 10k que están a todo dar, ya que la altimetría es muy plana en su mayoría... con algunas inclinaciones, pero leves... el año pasado me la chuté en 1:02:02... así que más vale bajarle a ese tiempo... aunque debo confesar, que hace un año estaba más encarrilado en la entrenada... hoy he practicado menos y hasta me siento más pesado (léase GORDO!)... pero bueno, mañana sabremos toda la verdad!!!... (ñaca, ñaca!!!)...

Hoy fui a recoger el paquete respectivo al estacionamiento de Plaza Galerías... y les regalo algunas imágenes (ya fui tarde, así que había muchísimo sol... y poca gente)...





Así que mañana... desde las 8 de la mañana, saliendo de Galerías... a correr!!!...

9 comentarios:

  1. Alli andube el miercoles en la tarde noche.

    ResponderEliminar
  2. Compadre Sender!!!...

    Ya ves???, por no mandarme correo...

    Te hubiera llevado al Angus... (pura carne de primera!!!)...

    ResponderEliminar
  3. Es un compromiso que a la proxima andes ocupado o no te aviso a tu email que voy para alla.

    ResponderEliminar
  4. Ya rugiste... es un compromiso...

    ResponderEliminar
  5. si es un compromiso!!
    Y de paso me avisan !!
    Doble compromiso!!
    jejejje!

    o no?

    ResponderEliminar
  6. que bueno que regresaste.
    la verdad se te extrañaba...
    salu3

    ResponderEliminar
  7. Gaviota...
    Ya está!!!... incluida!!!...

    Profe...
    Gracias!!!... saludos!!!...

    ResponderEliminar