domingo, 3 de mayo de 2009

Una película de sueño... o un sueño de película...

Estoy viendo una película donde los gringos quieren pasar a México... y nuestras autoridades cierran la frontera... y no los dejan entrar...

Jajajajajajaja... no pude evitar la risa al ver a los gringuitos tratando desesperadamente de cruzar la línea...

De plano, tuvieron que atravesar el Río Bravo e internarse de ilegales (dónde estarán aquellas "patrullas ciudadanas" que les disparan a los que se meten a los EEUU???)...

Pero como los gringuitos todo lo pueden (y más en sus películas)... la solución fue que Mr. President condonara la deuda a todos los países latinoamericanos, para que México pudiera abrir las puertas del país...

No, no, no... no fue otro sueño raro que tuve... es una película gringa (pues si, solo así se entiende la trama)...

8 comentarios:

  1. Ya la vi, es la de los ciclones gigantes.

    ResponderEliminar
  2. creo que es el dia despues de mañana, me gusto mas la de un dia sin mexicanos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mas La seduccion de Lynn Carter.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero si me das el nombre exacto la rento nomas para burlarme de los gringoes.

    Pero que van a pagar su osadía de echarnos la culpa de sus malas obras..
    lo malo es que no hay con quien quejarse!

    ResponderEliminar
  5. es la de "el dia despues de mañana" donde se les enfria el yoyopo a los gringos y buscan irse hacia el sur (mexico), si a mi tambien me gusto esa parte , me hubiera gustado mas si hubieran sacado una escena donde les dispararan unos francotiradores o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. lo chido de esa movie es que es la primer pelicula donde le va mal a los gringos jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tambien es la primera ves donde en Tijuana no aparecen narcos.

    ResponderEliminar
  8. Sender...
    Sip... y la olota!!!...

    Profesor...
    Así es... pasado mañana...

    Sender...
    Que sedujiste a quién???...

    Gaviota...
    Como dijo Zovec: El día después de mañana...

    Gil...
    Hubiera sido una excelente idea!!!...

    Profesor...
    A los gringos siempre les va mal... excepto a los protagonistas...

    Sender...
    TJ is OK...

    ResponderEliminar