sábado, 2 de mayo de 2009

Mayo 2...

Real Madrid 2 - Barcelona 6 ...


Madres!!!...


Los culés le metieron 6 goles al Madrid... en el mismísimo Santiago Bernabeu!!!... y con ello, matan toda esperanza de los merengues para ser campeones de la Liga, al menos en la presente temporada... pues se alejan ya a 7 puntos, faltando cuatro jornadas...





Qué baile... que repasón... que humilladota le dieron a los blancos... ni paper... (pinche mayo, estás incontenible!!!)...


(Lo bueno fue que ganó el América de último minuto, si no... ya me hubiera despedido del futbol en el presente año)...

5 comentarios:

  1. Si caray!!!...

    Nomás que ahora depende de pichemil resultados para calificar... (de no hacerlo, serían dos años que no pasan a la liguilla)...

    Y uno de ellos, es mandar al hermano menor (Necaxa) a la Primera A...

    'ta de la chi...

    ResponderEliminar
  2. me caga el futbol, solo pasaba a saludar.

    ResponderEliminar
  3. Profesor...

    A mi lo que me cag....... son éstos pinches resultado!!!... ya qué...

    Gracias por caerle...

    ResponderEliminar
  4. Que mal!
    Pero al menos ya hay algo que te suba el ánimo en Mayo!!
    Oye este post se me pasó jajjaja!!

    ResponderEliminar