martes, 7 de julio de 2009

Bello amanecer...

El día de hoy amaneció bellísimo: con una luna llena, radiante y hermosa...

Hacía mucho que no volteaba al cielo para admirar tan hermoso espectáculo...

Ojalá que también hayan tenido la oportunidad de disfrutarlo...

Anoche estuvo nublado, por lo que no pudo ser vista en todo su esplendor...

Pero se desquitó ésta mañana, ya que su brillantez sobresalía sobre todas las cosas...

Hermosa luna, preciosa...
como te quiero...
regalarte una rosa...
deseo, pero no puedo...
mándame una doncella...
en tu representación...
una mujer bella...
para demostrarle mi admiración...
una que parezca estrella...
y regalarle mi devoción...

5 comentarios:

  1. OooooTro cursi, si nomás era yo!

    ResponderEliminar
  2. No te quiero ver en primavera compadre.

    ResponderEliminar
  3. Polvo:
    Si asi se pone en verano ¿imaginatelo en primavera? ¿Quien lo aguanta?

    ResponderEliminar
  4. Iguanito...
    La soledad me hace sensible...

    Sender...
    No te me acerques!!!...

    Polvo...
    El compadre... ni vuelto a amasar!!!...

    ResponderEliminar