domingo, 5 de julio de 2009

Las seis de la tarde...

La seis acaban de dar... turú!!!...

Pues si, ya estuvo... las casillas se cerraron... ahora, a echarnos las famosas encuestas de salida... que si en tal lugar ganó el Rojo... que si en el otro ganó el Azul... etc., etc., etc. ...

Habrá que esperar los primeros resultados oficiales, alrededor de las ocho de la noche... y no por que haya mucho interés, simplemente por el morbo de saber quienes serán los futuros gobernantes de donde vivimos...

Y a ver qué tanto la gente dio su voto de castigo al PAN en varias localidades... aunque haya reductos priístas como Nuevo León, Sonora y Colima...

Yo fui a votar alrededor de las 12 del día... y había un buen quorum en la casilla (además, hubo taco de ojo!!!... ejem,perdón), por lo que creo que el abstencionismo no se dio... habrá que ver el voto nulo qué tanto apareció...

Por lo pronto, vamos viendo a la "decepción" nacional, en lo que nos dicen qué pex con el futuro político de ésta gran nación (a'pa frasecita!!!)...

5 comentarios:

  1. pues aca parece que el pri sigue en el gobierno... ni flata les hizo mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Sender, compadre... Colima es un reducto priísta... y lo seguirá siendo 4ever...

    ResponderEliminar
  3. no se como estén en estos momentos los "computos" de las urnas, parece que Rodrigo Medina sera el Gober de estos lares, priista.
    pero a estas alturas del partido me parece que aunque gane el verde, las cosas no van a cambiar.
    estoy un poco triste....... somos y seremos siempre un want a be de los gringos y una version "tropicalizada de ellos, que coraje. yo soy mucho mas que eso. y todos mis paisanos también...

    ResponderEliminar
  4. Profe...
    Usted no se me desavalorine... un día las cosas vana a cambiar, solo espero que nos toque verlo...

    Saludos!!!...

    ResponderEliminar