martes, 28 de julio de 2009

Blog Sw... SE QUE SI TE SIGO ESPIANDO ALGO ASI ME SUCEDERA.

En el marco del Festival Swinger del Blog... tengo el honor de presentarles a




... quien desde su Blog




Nos comparte el siguiente post... disfrútenlo...


Meditando hoy

Era una mañana común y cualquiera, ella se levanto como era su costumbre se metió, a bañar, para preparar el desayuno de LUIS, sale del baño vestida perfumada, LUIS se mete a bañar ella empieza a preparar el desayuno, suena el teléfono LUIS lo escucha desde la regadera, le grita ALEJANDRA no escuchas el teléfono y por lo visto ni a él, sale de la regadera envuelto en su toalla, pero entra la llamada a la contestadota escucha un mensaje, amor hoy nos toca el cuarto #502 del hotel GOZA AQUÍ , le pides a JUANITO las llaves me esperas yo llego a las 5:30p.m. , LUIS escucho aquel mensaje para memorizar cada una de las palabras dichas que salían de la grabadora.

Me di cuenta que

Ella subió alegre, risueña para decirle que bajara a desayunar anda te compre unos cuernitos que tanto te gustan, anda quita esa cara de amargado y baja a desayunar, el la miro con una mirada de encabronado, molesto e indignado solo le responde con un frío no deseo nada, la empujo, salio de ahí echando chispas.

Aunque este sin ti

Agazapado frente al hotel GOZA AQUÍ, LUIS miraba su reloj diciendo. Diciendo hijos de puta a mi no me van a ver la cara de pendejo. Su reloj marcaba las 5:00p.m.

El sostenía la pistola que había conseguido para limpiar su honor, la tengo que agarrar mamando con lo que le gusta, le pediré al pendejo de JUANITO un cuarto cercano al #502.

A tu lado voy

Para fortuna de él encontró un cuarto es así que se puso a fumar esperando la llegada de su infiel mujer, agudizo su oído, claro piche vieja puta ya no querías cogerme y sales con tu mamada de me duele la cabeza y aquí esta tu pendejo que te lo creía y soportaba en eso se escuchan voces, abre un poco la puerta de su cuarto ve que entran al cuarto #502.

Como un duende yo sigo

Al entrar la pareja al cuarto LUIS rápidamente sale del suyo pega su oído a la puerta para escuchar, and-ALE solo tantito sabes que eso me excita, la música subió de volumen con la excitación del hombre, la ropa de ella se veía caer al compás de la música y los aplausos del hombre hija de puta conmigo bailabas separadita y la luz apagabas.

Tus pasos

Ay, ay, Mmn, no así no amor me duele, así no que no me acomodo, no así no ay, ay ya no más, no que me duele, anda mejor el 69 ya ves que lindo me sale.

Para ver si TU AMOR es mío...

Un puñetazo se le encajo en los huevos a LUIS, anda ya te cargo la chingada maldito enfermo vouyerista, con que creíste que era tu esposa, porque escuchaste un mensaje hijo de puta donde se mueran esos cogelones, te podrirás en la grande.

Son las 4:00ª.m. ALEJANDRA contesta el teléfono desde su recamara ¿Qué en cual a me podría repetir todo por favor? Si ya voy. ALEJANDRA se viste no te vistas ALE, porque falta lo bueno el 69, No amor, no se que hizo el broto de LUIS en el hotel ya me llamaron tengo que ir para a la agencia, porqué no se te ocurrió decirle que nos íbamos a ver en la marquesa.

O repartes tu amor en pedazos.

¿Me podrías explicar que paso y que hacías en el hotel?


En verdad últimamente me siento como un duende.


10 comentarios:

  1. De todas maneras lo engañaban! pero quienes, eran los otros?

    ResponderEliminar
  2. Jijos!!!... qué historia...

    Quienes eran???... unos infelices que estuvieron en el mejor lugar... en el peor momento...

    Tan tán...

    ResponderEliminar
  3. jejejej me acorde de la cancion siluetas, de jhonny laboriel..

    buen experimento..

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!!

    Buenisima idea!!

    Espero que para la siguiente versión.. me inviten a participar... si??

    En que blog te podemos leer a ti???

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. buenísima historia!!!! muchas cosas y muchos extraños... ¿quiénes eran?

    ResponderEliminar
  6. que chistosa situación...lo mejor es no imagnar y confrontar en el momento.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj vaya manera de despistar al enemigo jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajja!!!
    Salio más canija que bonita!!
    jajjajaja!

    ResponderEliminar
  9. IGUANITO:
    Así es iguanito de lo engañaban jajaja pobre.
    07:
    De antemano gracias por prestarme tu espacio niño.
    Efectivamente eran 2 que estaban en el mejor lugar pero no en el mejor momento.
    PROFESOE ZOVEC:
    Efectivamente estoy pensando en algo y usar esa canción, anterior mente ocupe la de el rey de JOSE ALFREDO, concidero que tambien quedo divertida.
    SAN:
    Se esta ideando elgo parecido entra al blog de iguanito contactalo, el mio es BLA,BLA,BLA,qvoyhacersinel.blogspot.com
    me alegra que te gustara.
    JAVIER:
    Gracias 2 extraños que se requerián para la historia.
    OAB:
    Si ami tambien me parecio chistosa, concuerdo contigo que es mejor confrontar, pero si te engañan de majes te diran si lo hago.
    ALMA ROSA:
    Gracias niña si esa es una manera de despistar el objetivo lo lograrón.
    a todos ustedes gracias y espero que en algunas ocaciones me leean en mi blog.
    SALUDOS NIÑ@S.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja una como mujer siempre sabe en donde buscar y a donde mandar a buscar

    ResponderEliminar