viernes, 10 de julio de 2009

Javier Aguirre...

Si viste el partido de futbol de México vs Panamá... o bien, viste algún noticiero de deportes... qué crees que sucedió con Javier Aguirre...

A) Javier quiso detener el balón y sin querer toca al panameño...

B) Aguirre pateó deliberadamente al jugador contrario...

C) Nuestro entrenador se dio cuenta que traía los zapatos sucios y se los quiso limpiar con el negrito sandía (lo confundió con el Nugget)...

En S'órdenes jeefeee!!! nos interesa tu opinión...

8 comentarios:

  1. Es ahora más que nunca!
    NO IRA LA SELECCION DE MEXICO AL MUNDIAL! PERDEREMOS CON LA LUPITA, AUN TENIENDO A NUESTRA VIRGEN DE NUESTRO LADO Y PARA VARIAR, CONTRA ESTADOS UNIDOS PERDEREMOS EN EL AZTECA, YO YA NO CREO EN LA SELECCION, MEJOR TENDRE MIS SELECCIONES DE SIEMPRE BRASIL Y ARGENTINA PARA APOYARLOS EN EL MUNDIAL Y OTRO QUE ME VAYA LATIENDO EN EL TRANSCURSO DEL MISMO

    ResponderEliminar
  2. Pucha.. ni idea de fútbol.. ni siquiera se en que anda el campeonato en Chile.. así que dificilmente podría opinar de lo demás..

    Así que solo te dejo un saludo..

    ah.. y un abrazo..

    y un beso para que sea menú completo..

    =D

    ResponderEliminar
  3. Si lo ví.... yo creo que es la opción 3... o la 1... pero la 2 no... yo agregaría que quizás quería mostrar la suela de sus zapatos para que todos veamos que son nuevos...

    Gracias por estar siempre presente en mi blog...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Frustracion... No es cierto ni lo vi, como siempre me entero ya que se acabo.

    ResponderEliminar
  5. ahora imaginate como defendia a sus hijos en la escuela, ha de haber madreado unos cuantos niños.

    ResponderEliminar
  6. Iguanito...
    Creo que tienes toda la razón... estamos pa´la madre!!!...

    San...
    No estás obligada a saber de futbol... tu chamba es seguir siedo bella!!!...

    Profe...
    El payaso... y el circo completo!!!...

    Abril...
    Es un buen punto de vista... y visitarte es un placer!!!...

    Sender..
    Fue lo mejor... te lo aseguro!!!...

    Polvo...
    Imagínate nomás!!!...

    ResponderEliminar