jueves, 30 de julio de 2009

Schumi... el regreso (espectacular!!!)...

Qué noticia!!!...

El siete veces campeón del mundo en Fórmula 1... el pilotos más grande de todos los tiempos, decidió regresar al volante de un Ferrari... y a sus 40 años de edad lo veremos nuevamente en las pistas...



La historia???... Felipe Mazza tuvo un desafortunado accidente el pasado fin de semana, que le produjo fractura de cráneo (una parte que se desprendió de otro automóvil lo golpeó a más de 200 kms por hora )...

Schumacher estaba como asesor de la Escudería del "Cavallino rampante" y decidió ocupar el lugar de Massa, por lo que resta del Campeonato de Fórmula 1... será un deleite verlo de regreso...



Cambio de tema...

1.- Estoy por desaparecerme un rato del mundo bloggero (Manzanas/Sender... ahí te voy!!!)... solo unos días, no nos pongamos dramáticos!!!...

2.- Éste es el post 776... así que el siguiente será el 777 (guau!!!)... espero que sea especial...


Un abrazo a todo el Mundo Blogger... esperando que el Festival del Blog Swinger haya resultado un éxito!!!...


Hasta la semana próxima!!!...

14 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeyyy!!
    y yo que?
    ves?
    como te me adelantas?
    en fin
    me saludas a sendercito de mi parte, okis!!
    jijiji!!!
    De todos modos hay un pendiente eh!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje ahi postean fotos...

    saludos a los 2

    si toman bebanse algo a mi salud de perdido un agua de jamaica. :S

    ResponderEliminar
  3. Gaviota...
    Pues que no estabas en Oaxaca???...

    Sender...
    Te echo un grito desde allá...

    Profe...
    Ya está... a su salúuu mi doc!!!...

    ResponderEliminar
  4. pues a esperar su regreso, nada más... más le vale que traiga sorpresas :)

    pues ojalá que el post 777 sea algo especial :)

    ResponderEliminar
  5. Javier...
    Gracias... y si, más me vale...

    A pesar del justiciero!!!... jajaja...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Compañero de cine,

    Me hago presente para mandarte un abrazo... estaré presente, por supuesto en el post 777... no faltaba más.

    Lo mejor siempre para tí.. gracias por tu alegría.

    ResponderEliminar
  7. Y tú pa´ cuando regresas?

    de vacaciones?

    ResponderEliminar
  8. oye como que ya sacas del horno el pos 777 o e te va a quemar je je je

    ya fueron muchas vacaciones del blog no?

    onde andas?

    ResponderEliminar