lunes, 27 de julio de 2009

Seguidoras dieciséis, diecisiete y dieciocho!!!...

Yesssssss!!!...


Ya llegaron y ya están aquí!!!... las seguidoras decimosexta, decimoséptima y decimoctava!!!:


Por estricto orden de aparición...


Diana...


Y su Blog:


- *Diana*...



A continuación...


San...


Con su Blog:


- Corazón de nuez...


Y finalmente...


Pennelope Lane (Neurótica Anónima)...


Con sus maravillosos Blogs:


- La búsqueda de la felicidad (Soy una neurótica)...


- Palabras en Rosa...



Bienvenidas todas!!!...

8 comentarios:

  1. Gracias nuevamente por la bienvenida!!!

    =D

    cuando hacemos la fiesta??
    jajaja..

    besos..

    ResponderEliminar
  2. Hey felicidades por tus seguidores, y bienvenidos sean.

    ResponderEliminar
  3. El mar tranquilo... Ni turista hay... La economia haciendo estrgos.

    ResponderEliminar
  4. disculpa yo no miro a carlos II y yo soy la seguidora numero 17
    que discriminación!!

    :(

    ResponderEliminar
  5. Pos yo tampoco veo a Carlos II.
    Oye y les vas a hacer fiesta como la fiesta que organizaste en mi honor?
    O solo los vas a felicitar por escrito......
    jejjejeje!!
    Que mala!!
    NO no es cierto!!
    Felicidades a todos y bienvenidos al lugar de 07!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. San...
    Solo es cosa de ponernos de acuerdo!!!... bienvenida!!!...

    Xhabyra...
    Ya estoy por poder visitarte de nuevo!!!... un abrazo...

    Sender...
    1.- Gracias compadre...
    2.- Estoy por aterrizar la visita a Manzanas...
    3.- Será por tragón???...

    Diana...
    Perdón, no se qué sucedió... pero ya se arregló!!!... bienvenida!!!...

    Gaviota...
    Vamos a hacer un megareventón!!!...

    ResponderEliminar