domingo, 12 de julio de 2009

La selección mexicana...

... de futbol llanero derrotó al poderoso equipo representativo de... Guadalupe... eh???... perdón???... que no era la selección???... siii!!!... andaban de verde!!!... qué???... eh???... que no era la llanera???... era la buena??? (si buena nunca ha sido!!!)... pero si parecían llaneros!!!... eh???... no???... era la profesional???... los que ganan cientos de miles de pesos al mes???... la del entrenador que patea contrarios???... aaahhh!!!... ok, ok... si, ya se cual... 'ta bueno...

La Selección Mexicana derrotó por dos goles a cero a la "poderosa" selección de Guadalupe, que se quedó con 9 hombres en la cancha (fiú!!!... gracias Dios!!!)... y sin ayuda de su entrenador!!!... eeeeeeehhh!!!...

(Sinceramente no vi el juego, pues me fui al cine a ver la Era del Hielo 3... y creo que me divertí mucho más!!!)...

10 comentarios:

  1. Comadre Sender...
    Más vergüenza me hubiera dado ver a la "decepción mexicana"...

    ResponderEliminar
  2. me cae que hiciste bien. aca en la casa nos fuimos a ver enemigos publicos. altamente recomendada.

    ResponderEliminar
  3. ¿como que comadre? ¿Que pues? van hablar de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te dije! ¡te lo dije! Chale que quemon.

    ResponderEliminar
  5. Sender... Sender!!!... fue de cariño, viejo!!!...

    ResponderEliminar
  6. Peor la risa de Polvo es la que duele.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
    tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
    amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
    fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

    www.paulinapasos.blogspot.com

    espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.

    ResponderEliminar