miércoles, 15 de julio de 2009

Carreritas milagrosas...

Ay!!!... hace rato, en la oficina me dolía todo: las piernas, las pantorrillas, hasta las rodillas!!!...

Todo resultado de la carrerita del lunes... y la neta, hasta pensé: no voy a poder correr hoy...

Pero bastó ponerme los tenis y empezar a caminar en los Colomos... para que todos los achaques desaparecieran... y poderme echar otros diez deliciosos kilometritos... Guau!!!...

Ahortia ya estoy en casa... y otra vez estoy que no puedo ni con mi alma!!!... ya me voy a echar un bañito y a dormir... mañana será un día pesado (junta de resultados)...

Conclusión: correr es una delicia... hasta los dolores desaparecen!!!...

Abur!!!...

8 comentarios:

  1. Mmmm mi suegra se llama Dolores voy a ir a caminar a ver si desaparece.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    se la jalo hasta el suelo che sender

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jo, jo, jo...
    de que adelgaza adelgaza.
    salu3

    ResponderEliminar
  4. Sender...
    Pero tamién tiene que ir ella... si no, cómo???...

    Xhabyra...
    Ya ves cómo es m compadre!!!... (sigo sin poder acceder a tu Blog... joder!!!)...

    Profe...
    Sender... o su suegra???...

    ResponderEliminar
  5. Vaya que te relajas con la corrida!!
    Yo necesito correr pues mis lonjillas están haciéndose más grandes.
    jejeje!!
    Yo tampoco puedo entrar al blog de Xhabira! y menos comentar!!
    je
    =)

    ResponderEliminar
  6. Gaviota y 07:

    No usen explorer usen el Mozilla posiblemente esa sea su solucion

    ResponderEliminar
  7. Pos igual y si!!
    Pero también toda esa seguridad que ponen que nomás no deja comentar a gusto!!
    jajja!

    ResponderEliminar
  8. Gaviota...
    Casi tan relajante como el sexo!!!... (pero sigo prefiriendo cgr que crrr)...

    Sender...
    Y eso con qué se come???...

    Gaviota...
    Es que vivimos en un mundo inseguro...

    ResponderEliminar