martes, 28 de abril de 2009

Ahora resulta...

Que si la influenza no es verdaderamente una enfermedad...

Que si Obama vino a "negociar" la epidemia...

Que si ya nadie habla de crisis... sino de epidemia...

Que si la industria farmacéutica estaba en crisis...

Que si ni un solo enfermo o fallecido tiene nombre y apellido...

Por otro lado....

Que si el gobierno no ha dicho la verdad...

Que si realmente el número de fallecidos ya llegó a veinte mil...

Que si la OMS ya declaró la pandemia y los medios no lo dicen...

Que si el Sender tomó más vacaciones para seguir en la weba total...

Que si ésto... que si lo otro!!!...

Uta!!!... cuánto méndigo rumor!!!...

Yo creo que mejor nos seguimos cuidando... por si las moscas...

15 comentarios:

  1. La unaca falsa es sobre mi hueva.

    Por que no es hueva, es huevototota.

    ResponderEliminar
  2. a que la chingada... yo creo que si , ha de haber un "compló" mundial para exterminar el 25% de la raza humana , ya somos muchos y cada vez cojemos mas!

    ResponderEliminar
  3. de todos modos si alguien estornuda alejate.

    ResponderEliminar
  4. Dejen busco en mi ditsionario que es Pandemia?
    AAAhhh!
    y Compló?
    y OMs?
    Y Obama?
    Weba?
    Pero el que si no encuentro ni en línea es Sender....
    jijijiji!!
    Son monchas palabras, me no entender!!!
    Ahh!
    Mejor me cuido!!

    ResponderEliminar
  5. Gaviota:
    Es hora de que conozcas la verdad tan tan tan..... No existo.

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh!!!
    nooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    eso no lo podré soportar!!!
    Bueno!!!
    Esta bien!!

    ResponderEliminar
  7. Polvo...

    ... dile "salud" a esa persona... y cuéntaselo a quien más confianza le tengas...


    Gaviota...

    No sufras... realmente era uno de esos robots verificadores...


    Sender...

    Debiste habérselo dicho despacito... des-pa-ci-tooo...

    ResponderEliminar
  8. Sender...

    Que viva el colesteroool!!!...


    Gil...

    Pero si coger es tan ricooo!!!...

    ResponderEliminar
  9. Por mi la influenza, Obama, la crisis, el gobierno y las botargas -es que me dan miedo- Se pueden ir a la Muca!!!! -digase MUCA como FREGADA-

    ResponderEliminar
  10. Paty:
    Mejor pon fregada con muca te pueden alburear.

    ResponderEliminar
  11. PaTY...

    Dile al Sender que no te ande corrigiendo... o también lo mandas a la MUCA!!!...

    jijiji...

    ResponderEliminar
  12. Sender mal pensado... Eres un cerdo!!!!.... Ah ahora entiendo la influenza... con razon pediste vacaciones de nuevo


    y.. No entiendo el albur

    ResponderEliminar
  13. Chales compadre!!!... ya van dos que le dicen cuinito!!!... jijiji...

    ResponderEliminar
  14. Que si ya es nivel 5 y ahora comencemos a contar con los dedos de la otra mano.

    ResponderEliminar
  15. Roxxx...

    Y cuándo se nos acaben los dedos... con qué contamos???...

    ResponderEliminar