miércoles, 29 de abril de 2009

Méndigo peluquero!!!...

Escena en una peluquería citadina...

Peluquero.- Patrón... le rebajo la patilla???...
.
El 07.- Si don Manolo... por favor...

Peluquero.- Qué tanto... como un centímetro???...

El 07.- No tanto don Manolo... que sea la mitad de eso...

Peluquero.- Sale patrón... ya dijo...


Acto seguido, el 07 debió quedarse dormido... pq cuando llega a su casa a echarse un baño... madres!!!... una patilla más corta que la otra... y la patilla larga, como dos centímetros menos que cuando llegó!!!... (#$%& Manolo!!!)...



Y yo que tardé como mes y medio en que me quedara tipo Chente Fernández!!!...

Mañana me las voy a tener que emparejar... y a empezar de nuevo!!!...

(En la oreja de la izquierda... hasta el color se me fue!!!)...

14 comentarios:

  1. Ja ja ja Es que dijo patilla, no patillas, abuzado mi compa.

    ResponderEliminar
  2. Lo sospeché desde un principio!!!... con eso de que tiene nombre de gallego!!!... chingao!!!...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tres meses sin cortarme el pelo y pienso dejarme la barba, pero las admiradoras de la oficina se enojan y me regañan.

    ResponderEliminar
  4. Tú nada más no dejes de bañarte...

    ResponderEliminar
  5. Oye una patilla se ve mas delgada que la otra!!
    será que se puso a dieta?
    y aparte trae tacón porque se ve más grande!!!
    mmmhh!!
    No vuelvas con el Manolo!!
    Pero tengo solución: creo que te puedo hacer un cubrebocas que te abarque hasta las orejas y así no se notará tanto!!
    cómo ves?
    Tu dices...
    =P

    ResponderEliminar
  6. Gaviota...

    Neta???...

    Siii!!!... una quedó más grandeee!!!...

    (#$%& peluquero gallego!!!)...

    De verdad harías eso por mi???... siii!!!... gracias!!!...

    Hacía mucho que nadie se preocupaba tanto por mi... Gaviota, ya siento que te amo!!!...

    (Solo espero que mi compadre Sender no se me vaya a poner celoso)...

    ResponderEliminar
  7. Claro que si!!!
    Para eso son los amigos para decirse los defectos como retroalimentación no como crítica.
    (aunque por dentro si te rías).
    =P
    a dónde te los mando?
    (los cubrepatillas chuecas?, perdón los cubrebocas?)

    ResponderEliminar
  8. Buuuaaaaaaa!!!...

    Snif!!!...

    Mejor tráemelos, no???... porfis...

    ResponderEliminar
  9. a donde?
    que al cabo ya tenemos mas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Imagina música de mariachi:

    Guadalajara... Guadalajara!!!...

    Sirve y te invito el tequila que te debo!!!...

    ResponderEliminar
  11. =D
    deja que pase la incontinencia, digo la contingencia.......

    ResponderEliminar
  12. Ah bueno!!!... ya me habías asustado!!!... creí que me sabías algo!!!...

    Yo espero... yo espero...

    ResponderEliminar