sábado, 25 de abril de 2009

Palabras verificadoras...

Bueno pues... a petición cuasi-general... a partir de éste preciso (y precioso) momento, he decidido eliminar la palabra verificadora para los comentarios del Blog...

(Sonido de aplausos y gritos ininteligibles)...

Gracias... gracias público conocedor!!!... y lectores asiduos de todas partes del mundo (incluyendo Manzanas, Tonalá y Guachimontones, Jalisco)...

Lo anterior ha sido una decisión consensada y concienzuda del H. Consejo Editorial de éste Blog (integrado por su servidor, como único miembro)...

Y aunque existen algunas personas que se que lo extrañarán (Sender, eres único viejo!!! -no, no... que eres único, viejo... no que eres el único viejo-)... debemos respetar las decisiones de las mayorías y más si éstas provienen del género femenino, tan indispensable y extrañado en éstos días por un servidor...

(Más aplausos y uno que otro grito desgarrador de alguna dama en la audiencia)...

Así pues, delcaro oficialmente inaugurada la vía libre a los comentarios de cualquier índole, pidiéndole a Dios que nos libre de los malditos Spam's... y uno que otro mamuco que luego le da por agredir...

He dicho!!!...


(La marcha de Zacatecas comienza a sonar... y los alumnos empiezan a caminar rumbo a sus salones de clase)...

(Ah no!!!... eso ya salió en otro Blog... a ver si no me acusan de plagiario, como a la PaTYRiRi!!!)...


Tara ta táaa -ta táaa - ta táaaaaaa!!!...

18 comentarios:

  1. Ni modo si lo quitas, lo voy a extrañar.

    Ja ja ja Buenisimo lo del plagio, te mando a mis abogados pronto.

    ResponderEliminar
  2. Nomás que no sean chilangos... (por aquello de los contagios)...

    ResponderEliminar
  3. Que vayan con cubrebocas.

    ¿NO se suspendera el partido de las supermegachingonas agulas bunas para nada?

    ResponderEliminar
  4. ¿No se ira a suspender el partido de nuestras Aguilas del America?

    ResponderEliminar
  5. Nop... solo será con el Estadio Azteca a puerta cerrada...

    Lo malo es que son los Tecos de la UAG... y esos están acostumbrados a jugar asi siempre: sin público!!!...

    (No será que ellos fueron los que "regaron" el virus para jugar así???)...

    Que la PGR instale una comisi{on especial para el caso...

    ResponderEliminar
  6. Pinches tecos, se van a sentir en casa.

    ResponderEliminar
  7. Esa será la principal línea de investigación...

    ResponderEliminar
  8. Nomas que no pongan a Chapa Bezanilla.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que sangrón eres!!!
    Ya hubiera querido yo que me mandaran a un abogado -como dice el Sr. Sender- en lugar de que insultaran mis bubis y mi blog!... pero Bueno jaja
    VIVA EL PLAGIO!! Jajajaja no no es verdad!...
    Bueno en fin me alegra muchísimo!!! que por fin hayas quitado lo de la palabrita!!
    Y por último...
    Para que quieren que jueguen las aguilas? igual van a perder... o no?
    Como pasó en el clásico.. Lo recuerdan o se los cuento? Jajajajajaja

    GRACIAS GRACIAS!!
    LOS AMO MÉXICO!! ... Ese no es plagio verdad?

    ResponderEliminar
  10. PaTY...

    No hagas caso... tus bubis son maravillosas!!! (es de familia???)... lo que pasa es que debe estar frustrado por que nunca tandrá la oportunidad de admirarlas en su total dimensión...

    En cuestiones futboleras, la semana pasada, ya se nos olvidó...

    O no compadre Sender???...

    ResponderEliminar
  11. Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoo!!!!
    Por fin puedo escribir indiscriminadamente en este espacio, bieeeeeeeeeenn!!!
    Así me gusta, que gane la democracia, me siento como en casa.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!
    De verdad que bueno que la quitaste.
    Una pregunta...
    Hay acceso libre a esos eventos?

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja gracias Por el alago!!... Si, si es de familia!


    Ayyy como no recuerdan el clásico... si ganó Chivas!!! jajajaja

    Por cierto... Que pena que va perdiendo el América
    Ni modo, era de eesperarse jajajajaja es broma!

    ResponderEliminar
  13. Para el América, ya todos los partidos son clásico... clásico que no gane...

    ResponderEliminar
  14. Que pinche verguenza... Me he quedado sin palabras.

    Si no podemos con los tecos, para que queremos calificar.

    ResponderEliminar
  15. Si no pudimos con las birrias, que están pa' barbacoa!!!...

    Se me hace que hasta el Necaxa nos va a chutar!!!...

    ResponderEliminar
  16. a que chido jaja, mi blog alguna vez tuvo palabra verificadora, pero luego hasta a mi me daba hueva comentar =/

    ResponderEliminar
  17. Polvo...

    La quité para que volvieras!!!... ya se te extrañaba!!!...

    ResponderEliminar