domingo, 12 de abril de 2009

Nuestro sistema hospitalario...

Ayer... un vía crucis para que recibieran a un familiar mío en un hospital del Seguro Social... que si falta un sello... que si le falta el otro... que si el Vo.Bo. del Sub-Director de un Hospital, que luego resultó ser el Director del otro... que si las indicaciones... que si las medicinas... que si los procedimientos... que córrele para allá... que 'ora vete para allá... que espérame pq es fin de semana (y Santa!!!... además)... que si el Doc anda en piso, quesque cubriendo a los que no vinieron... que no lo podemos recibir pq no hay médicos de base... que "yo nada más soy interna"... uf!!!... en fin...


El caso es que, finalmente pudo ingresar... y hoy que anduvimos de visita por ahí, nos encontramos con la novedad de que el hospital estaba lleno... pero de enfermos!!!... todas las camas ocupadas... y los doctores???... on tán!!!... y las enfermeras... dónde quedaron!!!... vaya, ni siquiera el guardía había en la puerta!!!...





Los pasillos... vacíos... desiertos...




Ahora si que... la única que los cuida... como siempre, nuestra Virgencita de Guadalupe... que como buena madre, siempre está atenta y al pie del cañón... (la única en los alrededores)...


Y ese es nuestro sistema de Seguridad Social???... caray, en qué manos estamos... quien será el valiente que logre cambiar toda esta porquería de servicio???... pq como siempre, los que menos tienen... son los que más lo sufren...


En fin... yo por lo pronto, mejor me voy a disponer a ver "Don Quijote cabalga de nuevo"... una "nueva" de Cantinflas... en la tele, al menos...

6 comentarios:

  1. coincidimos la estaba viendo pero como que no me latio y con españoletes menos.

    ResponderEliminar
  2. Sip... definitivamente no es la mejor película de Cantinflas...

    Creo que seguiré viendo la Temporada 1 de Lost...

    ResponderEliminar
  3. Mal intento de pelicula no puedes mezclar el idioma antiguo con el actual, y menos con el de cantinflas.


    Segui tu consejo arnica el de Paty, naxen y reposo mucho reposo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente... como que no empatan...

    Reposo... mucho reposo!!!...

    E inamovilidad... ve con el doc para que te inmovilice el tobillo... si no, no te vas a curar...

    No tendrás fractura en lugar de esguince???...

    ResponderEliminar
  5. Fractura no es, y si mañana voy al doctor, espero no me den incapacidad o mejor dicho, no quiero me la den, no me convine.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tan mal esta el esguince y lo dejas pasar, no te darán incapacidad... te irás a rehabilitación!

    Y respecto al tema...
    ODIO EL SEGURO SOCIAL!! LO ODIOOOO!!!!!

    ResponderEliminar