sábado, 4 de abril de 2009

Horario de verano... nooooooo!!!...

Caracoles!!!...


Hoy es el último día en muchos meses, que mi ciclo existencial gozará de estabilidad... pues hoy en la noche, hay que adelantar los relojes una "hora", robándotela de tu vida!!!...

Ya quedamos en que no entiendo la maldita manía de medir todo, hasta mi existencia!!!... y lo hacen con esa cosa llamada "tiempo": segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, lustro, década... siglo!!!... milenio!!!!!!!... (bueno, no espero vivir tanto)...

Pero no conformes con eso, ahora me hacen que me adelante una "hora"!!!... caray!!!... que cosa tan antinatural!!!... pero bueno, ni hablar... es un convencionalismo necesario y hasta exigidido, para vivir... así que, a partir de ésta noche... y lo más tarde posible, hay que cambiar el horario de los relojes... y adelantarlos... una "hora"...

Ni hablar...

Lo único verdaderamente chido de ésta nueva etapa, es que vamos a poder ir a Colomos I a correr una o dos tardes entre "semana"... algo positivo, al menos... por lo pronto, hoy corrí "una hora, cero minutos, un segundo"... en una distancia de poco menos de 10 kms. ... no estuvo tan mal, pero me pesó (resultado de la aguerrida "semana"... y sobre todo, del viajecito a Colima, incluída la comilona de ayer)...

A cambiar!!!...

3 comentarios:

  1. odio los cambios de horario =( me descontrolan la vida =(



    pd: el verificador cada vez pone palabras mas largas, un dia de estos seran mas grandes que los comentarios

    ResponderEliminar
  2. A mi los cambios de horario me alteran el periodo... Si, el periodo de sueño, duermo mas que en el horario anterior.

    Blogger algundia, sera el creador de sus propios post, basados en la tecnologia que genera los comment,
    de pronto no sabremos si estamos leyendo post humanos o roboticos.

    Me atravo a decir, que puede que algunos sean mejores que muchos que han surgido ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Polvo...

    Si caray, estoy a punto de eliminarlo... aunque le quitas diversión... qué palabra saldrá ahora???... jajaja...


    Sender...

    El progreso ya nos rebasó!!!...

    ResponderEliminar