domingo, 5 de abril de 2009

Es inevitable...


6 comentarios:

  1. HOLA 07!!!
    ACA EN ELKO EL HORARIO CAMBIO HACE COMO UN MES, YA QUE!! :)
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fara, gusto en saludarte!!!...

    Como siempre, México va retrasado... pero bueno, la verdad es que en éste caso: qué bueno!!!...

    El méndigo cambio de horario nos descontrola toditos...

    Pero hay que estar a nivel global...

    Besos hasta Elko!!!...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo cambie y apenas me levante. Para que veas que no miento: A las cinco de mañana me desperte, sin nada que hacer y pues me volvi a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Sender...

    Es cierto!!!... yo me acost{e anoche a las 10 pm (horario de invierno)... nomás no me pude dormir!!!... eran como la 1 de la mañana (horario de verano)... y yo dando vueltas en la cama...

    A las 8:52 de la mañana (horario de verano... o ya no se qué chingados!!!)... me desperté!!!... y hasta ahorita me levanto!!!...

    Caray, que desmadre!!!...

    Palabra verificadora: dringo... (será una señal de algo???)...

    ResponderEliminar
  5. el horario se comio una hora de mi vida =(

    ResponderEliminar
  6. Polvo...

    Tal cual... y nos la van a devolver, como en seis meses...

    Chingao!!!...

    ResponderEliminar