miércoles, 29 de abril de 2009

Tapabocas...

Ahora que mi amiga Gaviota me ofreció su "tapa-patillas-chuecas"... digo, su tapabocas... debo decir que estos pequeños y sencillos artículos, han cobrado una gran relevancia en nuestros días... gracias a la influenza porcina...

Es increíble como de pronto se agotaron en donde normalmente los venden... y de ser una artículo cuyo valor no pasaba de un peso... ahora resulta que ya andan en dos o tres pesos... y hasta diez, en el mercado negro (léase vendedores ambulantes, piratería, tianguis, etc)...

Se ha dicho que en el rollo éste de la epidemia, su uso es muy relativo... que realmente no portege tanto, ya que el contagio no es aeróbico, sino de contacto... etc., etc., etc. (ya sabemos toda la información y desinformación que se genera en un evento como éste)...

El caso es que se ha vuelto el accesorio de moda entre los habitantes de nuestro país... ya no resulta tan extraño ver como cada vez más personas lo utilizan: ejecutivos, empleados, despachadores, niños, amas de casa, estudiantes, valet parking's, choferes... vaya, hasta los pordioseros los están utilizando!!!...

Hace rato escuché en el radio que agarraron en el DF a una señora que los andaba vendiendo en 10 pesos... estuve hace unos minutos en una farmacia y resulta que están agotados!!!... de plano hay personas que los está elaborando con tela de algodón (yo tengo unos boxers viejos que ya estoy pensando en reciclarlos y convertirlos en tapabocas)...

Ahora que, estoy pensando que cuando ya no se necesiten por la pandemia... podemos seguirlos utiizando, pues algunas personas de verdad lo requieren (a ver si así se callan)... y a uno que otro nos hubiera (el ubiera no existe) gustado utilizarlos en más de alguna ocasión... hoy no estaríamos tan así (chiste local)...

En fin... útiles o no... protectores o no... utilizarlos le dan seguridad a la gente... y eso es lo más importante... por lo pronto, si alguien requiere uno y no tiene manera de encontrarlos... el 07 les da una maravillosa opción, para ser usada en cualquier momento (y hasta en pareja!!!)...




Ay Cielo!!!... si estuvieras conmigo, uno tuyo nos serviría hasta de máscara de la AAA (te extraño!!!)... por cierto, la foto es de unos primos tuyos!!!...

12 comentarios:

  1. jajjajjajajajajaja!!
    ese está bueno, tendré que hacer de esos!!
    jajjaja!!
    por ahí tengo unos que y ano me gustan!!
    reciclaje!!
    siiiii!!
    pero esos si, serán caros, no por el material si no como souvenirs...
    jajja!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te los compro todooosss!!!...

    ResponderEliminar
  3. pero ya no me gustan porque eran de mi abuelita y no se bañaba, claro que si te los vendo!!

    ResponderEliminar
  4. Chíngale!!!... creo que estoy en problemas!!!...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!
    te dejo
    sendercito estuvo como el queso!!
    Se cortó solo.
    Seguro tuvo algo mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  6. El se lo perdió!!!...

    Mi correo para el msn es:

    sordenesjefe@hotmail.com

    Gur nait!!!...

    ResponderEliminar
  7. Estaba haciendo la tarea... No sean gachos.

    ResponderEliminar
  8. Sender...

    Esa ya no fue tarea... casi casi fue exmen profesonal!!!...


    Polvo...

    Si, a veces se pasa... jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Saludos mi buen!
    Acá viendo que los dichosos tapabocas nomás no sirven ya se me rompieron 2 de los lacitos que se sujetan, por mí no los usaría pero en el trabajo de la oficina nos obligan, sólo que ya no hay y ahora quien podrá ayudarnos?
    Bueno por lo menos mañana descanso, el lunes y martes laboramos normal, chin! no le hicieron caso al presidente de los días de asueto

    ResponderEliminar
  10. Dicen que despues de unas horas se vuelven un foco de infeccion!!

    ResponderEliminar
  11. Iguanito...

    Si caray!!!... no se qué tanto sea de utilidad usarlos... pero es una monserga!!!...


    Rice...

    Estoy de acuerdo... ahora si que te auto-inoculas!!!...

    ResponderEliminar