lunes, 20 de abril de 2009

Qué post!!!...

Acabo de leer uno de los post que más me han gustado en mi Bloguera vida... y fue en la escafandra, el Blog de mi nueva amigocha Gaviota...


I DREAMED A DREAM


Habla básicamente sobre Susan Boyle... una mujer que si la ves, no darías un quinto por ella... así como no lo dieron muchos que la vieron, en un reallity show británico... pero se llevaron la sorpresa de sus vidas... y es posible que hasta una que otra lágirma les arranque...

Solo disfruten de lo que exrpesa Gaviota... además de checar el video que tiene enlazado... y verán de lo que hablo...

Gaviota, gracias por compartirlo... un beso...

4 comentarios:

  1. Gracias!!!
    07
    yo todavía me sigo sorprendiendo cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  2. No Gaviota... gracias a ti!!!... por compartirlo...

    Es sencillamente maravilloso... y como bien expusiste, una lección de vida...

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda que el post sea muy bueno a ver voy derechito para alla :)

    Saludos 07 que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Itzi!!!... gusto en saludarte!!!... espero que te agrade...

    Igualmente para ti...

    ResponderEliminar