martes, 14 de abril de 2009

Valió madre el primer trimestre...

No solo me fue del nabo durante los tres primeros meses del año: en lo profesional... en lo económico... en lo familiar... en lo personal... en general!!!... sino que además, el día de hoy... pa' acabarla de joder (por no decir de chingar!!!)... se me dañó una memoria USB... de 4 gigas!!!... con información maravillosamente vital para mi... incluyendo un archivo con mis finanzas personales... que tenía tres meses de no respaldar!!! (exactamente el primer trimestre del año... carajo!!!... así o más kármico!!!)...

Pero bueno, lo estoy tomando con demasiada calma... pues verdaderamente, no hay nada qué hacer... así que, ni al caso... a tomarlo con filosofía... paciencia... tolerancia... y todos los sentimientos positivos que te puedas autogenerar (sin la mano izquierda, claro!!!)... y a empezar de nuevo...

Digamos que será como un resetear muchas cosas... y tal vez es eso lo que necesito hacer... y más después del post de ayer (oui monsieur!)... así que, a mirar pa'delante... cosas buenas vendrán de hoy en adelante... seguro estoy (por lo pronto, mañana tengo comida en la Vaca Argentina... un buen "vacío" me ayudará a replantear los objetivos!!!)... finalmente, el primer trimestre se fue al nabo!!!...

Al abordaje mis valientes!!!...

8 comentarios:

  1. Animo compadre tomalo como un reset como tu dices.

    El vacio mmmmmmmmmmm carne de res contenta, riquisimo, te envidio, pero un chingo.

    Aqui el vacio te lo sirven medio lleno, ni eso les sale bien.

    je je Chiste mamon.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre!!!...

    Prometo echarme 100 gms. más a tu salud!!!...

    Y tú qué tal... cómo va el tobillo???...

    ResponderEliminar
  3. En unos minutos posteo la cita medica.

    ResponderEliminar
  4. Caray, nene, pon atención. Recuerda que las cosas siempre pueden empeorar... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A empezar de nuevo... Definitivamente Necesitabas eso!!!!... Y.. que te va pareciendo si vas a que te hagan una limpia!?!

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado,no sé que esta pasando que ando en las mismas, ahora te cuento que voy a buscar chamba,no no no no pienso ir a Chalma ni a Catemaco creo que mejor me voy de seguidor de tal Obrador por lo menos tendré mis comidas en sus movimientos pacifistas...
    No en serio,que estará pasando?solo creo que un día estamos arriba y otro las de Caín ya mañana estaremos arriba y voy agarrarme de donde sea para no volver a caer.

    ResponderEliminar
  7. Sender...

    Ya la leo...


    Paola...

    Si verdad???... dicen que los que están enfermos terminales... mueren muy "sanos y mejorados"... (chales!!!... espero que no!!!)... benvenida al Blog!!!...


    PaTY...

    Así es... hay que resurgir de las cenizas... y lo de la limpia, es cuando te pasan lo huevos por todo el cuerpo??? (auch!!!)...


    Iguanito..

    La vida es una rueda de la fortuna... pero ésta va como montaña rusa!!!...

    ResponderEliminar