miércoles, 15 de abril de 2009

Parada programada...

Hoy te busqué... y te busqué... y te busqué...

Y busqué a los tuyos... y nada!!!... (creo que una de dos: o ya estoy totalmente incomunicado del mundo exterior... o tú y nadie en tu familia tienen la mínima intención de saber de mi -será por intrucciones tuyas???-)...

Pero bueno, tal vez sea mejor así... (la carne es débil... y el corazón traicionero)... en fin...

Algo iba yo a postear... cuando veo un mensaje de BLOGGER que dice más o menos así:

Parada programada: 2:00AM PDT on Thursday (4/16).

Y dije... ay weeeeeeeyyyyyyy!!!... éstos saben hasta la hora en la que se le para a uno!!!... (digo, no se... la respiración... el pulso... algo!!!)...

Pero no, ya investigué... a esa hora, Blogger estará indispuesto como 10 minutos...

Bueno... al cabo que a esa hora ya me dormí...

Luego posteo lo que quería escribir...

15 comentarios:

  1. Parada programada: 2:00AM PDT on Thursday (4/16).

    ¿O sea parada programda a las:2:00 por detroit?

    ¿De donde sera el horario ese de PDT?

    ResponderEliminar
  2. Mmm...

    Parada de tiempo???...

    Parada de tranvía???...

    Parada de tamal???...

    (Ésta última estuvo muy estúpida!!!)...

    Pacific Daylight Time???...

    Pero a las dos de la mañana... no es daylight!!!...

    ResponderEliminar
  3. Naaa Ahora que lo pienso PDT Significa Para des tantear, por que vaya que te destantean ¿He?

    ResponderEliminar
  4. La neta que si... ha sido el chingado año de las destanteadas...

    ResponderEliminar
  5. Ya duermase compadre, recuerde, que yo, ando de vacaciones por eso me develo, pero usted no.

    ResponderEliminar
  6. que no las paradas programadas son las que vienen 30 minutos despues de la pastilla azul?????


    Xhaludos mi estimado 07, hasta que los vietos y unos minutos libres me permitieron visitarte.

    ResponderEliminar
  7. Xhabyra...

    Jajaja... es correcto!!!... y es bueno tenerte de vuelta...


    Sender...

    A mi se me hace que la pata no te deja dormir... o es el recuerdo de la doctora???... o el de la enfermera CHUBBY buena... o el de tener que ir a Colima por el cheque...

    Chales!!!... ya tengo sueño... buenas noches!!!...

    Y que se diviertan con la "parada programada"!!!...

    ResponderEliminar
  8. Pinche compadre!!!... no nomás tienes tiesa la pata!!!... jajaja...

    Te felicito!!!...

    'ora si... wenas noches...

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja con sus comentarios... hasta olvidé de que era la entrada...
    jajaja cochinos estos ¬¬ jajaja no se crean

    Por aquello de la parada yo mejor me piro!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  10. PaTY...

    No huyas cobarde!!!... jajaja...

    ResponderEliminar
  11. Par de presumidos!Ajá si, esté de que se trataba tu post?La Parada pues creí que sería algo erótico pero salen dos compadres... desvelados

    ResponderEliminar
  12. Iguanito...

    Desvelados... pero querendones... digo, cada quien por su lado...

    Y bueno... a nuestra edad, es de presumir!!!... jajaja...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja si claro "cada quien por su lado" Si io aquí los vi bastante entretenidos.. JUNTOS!

    ResponderEliminar
  14. PaTY... PaTY!!!...

    Qué pasó???... de por si el Sender tiene difamadores en su espacio...

    Además, estamos retelejos!!!...

    ResponderEliminar