miércoles, 8 de abril de 2009

Soledades...

Oído al pasar...

- "Hoy si se notó la crisis... la ciudad está llena de carros, como de costumbre... no que nos íbamos a quedar solos???... en éstos días... la única soledad, vive en mi corazón..."

(Después de haber analizado éstas últimas palabras... creo que me oí yo solo... sip, creo que así fue... a lo mejor lo dije yo... caray!!!)...

Pero bueno, hoy hay luna llena... y eso siempre es una maravilla... sip, una verdadera maravilla...



Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna... mientras siga escuchando tu voz... entre las olas... entre la espuma...

4 comentarios:

  1. Crisis.. Y todos se van de vacaciones!! jaja

    Gracias por pasar y tienes mucha razon! es mejor decir todo =] todo quedará como buenos recuerdos.. (jaja q mamona!! jaja)

    Saludos!

    Me hago fan de tu Blog!

    ResponderEliminar
  2. la luna estuvo muy chingona, grande y limpia.

    ResponderEliminar
  3. Sender...

    Slim... fast???...


    PaTYRiRi...

    Tú siempre desembucha!!!... y bienvenida a ésta tu casa... un beso...


    Polvo...

    Así es... como siempre!!!...

    ResponderEliminar