jueves, 16 de abril de 2009

Correr...

Ah!!!... qué rico es correr... si, con doble rr y no con g... aunque creo que es más rico con g (tal vez por el punto)... pero bueno, ahorita solo me puedo concentrar en correr... (la g, ya regresará en su momento)...

5 kilómetros en Colomos I (es lo ÚNICO bueno del famoso "Horario de Verano", que el Bosque amplía su apertura)... y un montón de gente corriendo: chavos y chavas (y chavas mmm!!!)... señores y señoras (y señoras mmm!!!)... niños y niñas... ardillos y ardillas... mexicanos y mexicanas!!! ('uta, me sentí Fox!!!)... solos, en grupos, en parejas... es un deleite ver tanta gente en medio de la naturaleza... corriendo, caminando... abrazándose, de la mano... dándose un beso, jugando... da gusto ver el aspecto positivo de la humanidad, reunida entre tanto árbol (ahora me sentí del Partido Verde Ecologista)...

Y el maravilloso cansancio que queda después de un rato de rico ejercicio... no se compara con nada!!!... mi objetivo es agarrar el ritmo de correr dos veces entre semana (martes y jueves, de preferencia)... con el fin de sacar todo el maldito estrés que traigo... de asesinar ésta soledad maldita que me carcome por dentro... y de olvidarme de cosas que... más me vale olvidarme, pero de ya!!!...

Además, viene un mes de mayo lleno de carreras: el 10, los 8 kms. del 8 Columnas... el 17, la Carrera por la Eucaristía (donde se expían todos los pecados)... y el 24, la 9a. Carrera de Imagen... así que, más vale prepararse... y sobre todo, para volver a bajar de la hora los 10 kms...

Y ahorita, después de un exquisito baño, me voy a disponer a chutarme los capítulos 17, 18 y 19 de la primera temporada de LOST... esa isla en donde, me cae... me encantaría estar por éstos días...

Abur!!!...

2 comentarios:

  1. Pinche mundo, los que estamos adentro nos queremos salir y los que estan afuera se quieren meter, disfruta tu solteria ya te dije las plazas disfruta tu soledad ¿Que paso con la cantante del sambors?

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaa!!!... yo no me quiero meter... en cierto modo, sigo adentro... es, otro el asunto...

    Las plazas... aaah!!!... maravillosas plazas!!!...

    La soledad???... no es mala... lo terrible es sentirse solo...

    La cantante del Sanborns???... chale!!!... ya se me había olvidado!!!... jajaja... deja me visto!!!...

    ResponderEliminar